Evaluación de proyectos de TI

Por: Luis Mendiola Contreras

hasta el 21 de octubre

S/320

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 21 de octubre

04 y 07 de noviembre

19:00 a 22:15 (15 minutos de receso)

Plataforma virtual

Presentación

El gerente de tecnología de información debe ser un agente de transformación que impulse la generación de valor en la organización, más allá de manejar herramientas gerenciales. Es esencial que adopte una actitud proactiva, integre esta visión en la cultura organizacional, y priorice proyectos estratégicos, maximizando recursos limitados. Un sólido conocimiento financiero es clave para cuantificar el valor generado por los proyectos de TI y establecer su ejecución prioritaria.

Este curso es para ti si

• El seminario está dirigido a profesionales vinculados a la función financiera y/o de TI que desean profundizar conocimientos en evaluación de inversiones en TI.

¿Qué aprenderás?

• Identificar los costos derivados de la implementación de tecnologías de la información.
  • Identificar y cuantificar los principales beneficios en proyectos de TI.
  • Desarrollar un marco de referencia para la evaluación de diversos tipos de proyectos de TI.

Conoce quién dictará el curso

Luis Mendiola Contreras

Asesor de empresas de los sectores retail, servicios tecnológicos, consumo masivo, salud y pesca. Consultor en valorización de empresas, fusiones y adquisiciones, evaluación de planes de negocio/proyectos de inversión, estructuración y captación de financiamientos. Co-fundador de empresas de base tecnológica del sector retail y finanzas. Ph. D. (c) en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades. MBA por ESAN, Economista por UNMSM. Especializaciones en Finanzas Cuantitativas, y Data Science.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Evaluación de proyectos de TI”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.