Seminario Internacional

Estrategias disruptivas: Desafía el status quo y haz avanzar tu negocio

Por: Paco Lorente

hasta el 24 de agosto

S/375

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/425 Pronto pago: S/375

hasta el 24 de agosto

9:00 a. m. a 12:00 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

La innovación tiene el poder de convertir lo ordinario en extraordinario. Liderar hacia un modelo donde la creatividad sea transversal a toda la organización y se dispongan de metodologías, técnicas y herramientas que impulsen un pensamiento creativo es clave para el crecimiento y la competitividad a través de la apuesta por la innovación. Esto no se puede dar sin enfrentarse a riesgos y a la incertidumbre que aporta un proceso constante de innovación. De este modo, explorar nuevos horizontes desde nuevas perspectivas es vital para motivar a una organización, de ahí la importancia de implantar un modelo de cultura del aprendizaje creativo.

Este curso es para ti si

• Dirigido a profesionales de todas las áreas que busquen desarrollar su capacidad creativa y dirigir procesos estratégicos innovadores.
  • Dirigido a empresarios, gerentes, emprendedores y profesionales que trabajen en el área de marketing, diseño, trade marketing, comunicación o digital.

¿Qué aprenderás?

En estas sesiones 100% prácticas estudiaremos las distintas variables del entorno en base a casos reales, actuales y que buscan un impacto diferencial en el consumidor.
Desde el estudio del mercado se formularán preguntas sobre consumidores y estilos de vida, que se resolverán mediante herramientas creativas que darán como resultado la propuesta estratégica del negocio y la creación de la marca óptima.

Conoce quién dictará el curso

Paco Lorente

Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, Ingeniero en Organización Industrial y Máster en Dirección de Marketing y Comunicación Empresarial por la Universidad Politécnica de Valencia. Founder de la consultora de innovación Wannathink y profesor de posgrado en ESIC Business School. Ha participado en congresos y maestrías internacionales en España, México, Colombia, Chile y Argentina. Es Miembro Activo de la Red de Investigadores en Diseño de la Universidad de Palermo, dentro de la Facultad de Diseño y Comunicación para el ciclo 2023-2025. Su blog www.pacolorente.es es actualmente TOP 10 de los 40 blogs más influyentes de marketing en el ranking que elabora marketingdirecto.com. Co-autor del libro ‘Los 7 pecados laterales: 42 técnicas creativas generadoras de innovación’ (ESIC Editorial). Top Voice Marketing en Linkedin 2023.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario Internacional
Estrategias disruptivas: Desafía el status quo y haz avanzar tu negocio”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cintia Pantaleón

Asesora de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.