Estrategias de ventas híbridas
Por: José Carreras Schroeder
Presentación
El Taller “ESTRATEGIAS DE VENTAS HIBRIDAS” (EVH) tiene como norte recrear las competencias ejecutivas comerciales claves, duras/técnicas y blandas/emocionales, para tener éxito en la gestión de clientes en la nueva normalidad, repensando sus operaciones en la modalidad del teletrabajo y/o trabajo a distancia. ¿Cómo lograrlo de forma rápida y eficiente? ¿Cuáles son las herramientas críticas a manejar en este nuevo contexto? ¿Cómo organizar y gestionar la relación con clientes a distancia? ¿Cómo se deben generar los contactos/comunicaciones en entornos no presenciales usando medios digitales de manera integrada y complementaria? Responder estas inquietudes son críticas para lograr el éxito comercial. Se compartirán mejores prácticas de “expertos” que contribuirán a consolidar los aprendizajes.
Este curso es para ti si
- Profesionales de las áreas Comerciales, Marketing, Trade Marketing, Ventas, Servicio al Cliente, Callcenter, Operaciones, Supervisores/Ejecutivos de Ventas, Créditos, Cobranzas… responsables/dueños de MyPes/PyMes/Empresas familiares y cualquiera que tenga a su cargo la función comercial y/o de ventas.
¿Qué aprenderás?
- Descubrirá destrezas para incrementar su productividad mediante el manejo de técnicas “híbridas”
- Detectará las principales dificultades que afectan la venta 1a1 en medios alternativos
- Desarrollará habilidades para lograr una venta proactiva y efectiva
- Dominará técnicas para lograr una comunicación efectiva y asertiva en medios tecnológicos
- Definirá las mejores prácticas de herramientas/plataformas digitales que se adapten a su negocio
Conoce quién dictará el curso
José Carreras Schroeder
Director Ejecutivo de Factor X. Consultor Senior con más de 25 años de experiencia multinacional y multisectorial, como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en empresas de cadena de puntos de venta, mayoristas, de intangibles, de servicios financieros, de consultoría y de consumo masivo
Experto en Desarrollo de Proyectos/Negocios, Planeamiento Estratégico, Marketing (Productos/Marcas/Mercados/ Clientes-Canales/Mayorista/Minorista-B2B/B2C), Modelos Comerciales “disruptivos” con Rentabilidad Sostenible, Capital Humano y Equipos de trabajo de alta productividad.
Capacidad gerencial proactiva e innovadora para entornos exigentes, grupos multidisciplinarios y bajo presión. Constructor de comunidades comerciales masivas >1,000 Ejecutivos, >100 Jefes y >10 Gerencias. Posiciones de Gerente de Negocios, Proyectos, Comercial, Marketing, Operaciones, Ventas y/o Distribución para empresas de hasta US$500MM de facturación anual.
MBA de ESAN, con estudios de especialización en Alta Gerencia (PDD) en INALDE - Colombia y en Marketing en University of California at Berkeley. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Taller Estrategias de ventas híbridas”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
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(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller .
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Informes
Cintia Pantaleón
Asesor de ventas
cpantaleon@esan.edu.pe
942 892 650