Estrategias de Neuroventas y Neuromarketing: Véndele al cerebro del consumidor.
Por: Mauricio Bock
Presentación
Descubre el fascinante mundo de las Neuroventas y el Neuromarketing, donde la ciencia y la estrategia se encuentran para potenciar tus habilidades de venta. Con enfoque en la neurociencia, explorarás cómo conectar directamente con la mente del consumidor. Este curso práctico, es la llave para desbloquear estrategias efectivas que transformarán tu enfoque en ventas y marketing. Este programa se distingue por proporcionar no solo conocimientos teóricos, sino herramientas prácticas respaldadas por las últimas investigaciones en neurociencia aplicada. Prepárate para destacar en un mercado competitivo con estrategias innovadoras y efectivas. ¿Por qué este programa es diferente? En este curso, fusionamos la ciencia con la estrategia práctica, ofreciéndote herramientas aplicables para Véndele al cerebro del consumidor. Aquí, la teoría se traduce directamente en acciones que impulsarán tu éxito en ventas y marketing.
Este curso es para ti si
- Buscas potenciar tus habilidades de venta y marketing con fundamentos científicos.
- Quieres aplicar estrategias neurológicas para conectarte profundamente con tus clientes.
- Deseas comprender la ciencia detrás de las decisiones de compra y aplicar ese conocimiento en tu trabajo.
- Eres un profesional del ámbito empresarial, recursos humanos, educación y formación; coach, consultor o especialista en ventas y marketing; te encuentras interesado en aprender sobre el tema.
¿Qué aprenderás?
- Dominar la retórica persuasiva desde una perspectiva neurológica.
- Revisar anuncios con ejemplos concretos donde se aplicó neuromarketing para replicar los conceptos.
- Descubrir cómo destapar Insights del consumidor.
- Implementar principios neurológicos en estrategias de ventas con enfoque en Neuroventas.
- Comprender la psicología del color y su impacto en la percepción del producto.
- Utilizar simbología y estructura visual en el diseño de marketing para maximizar el impacto.
Conoce quién dictará el curso
Mauricio Bock
Gerente General del Institute of Neurocoaching, Ex Gerente para Latinoamérica de Great Place to Work, Ex Gerente de RRHH de DHL y Yanacocha, Gerente de Manpower, Gerente Corporativo de Belcorp. Profesor de Liderazgo en MBA ESAN, Profesor de Comunicación y miembro del comité consultivo de la Maestria en Organizacion y Direccion de personas.
Escritor, Columnista en Gestión. Miembro del comité consultivo de ESAN BUSINESS SCHOOL. Docente Investigador de ISMAC. Reconocido por Aldeas Infantiles SOS Perú como socio Ad-honorem. TED Speaker: La Neurociencia del Liderazgo
PhD (c) en Psicología de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Máster en Neuropsicología en el ámbito educativo, Universidad de Alcalá. Licenciatura y Maitrise en Ingeniería del Management de la Universidad de Paris. Especialización en Psicología Deportiva, España.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Seminario Estrategias de Neuroventas y Neuromarketing: Véndele al cerebro del consumidor.”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
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(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Seminario .
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Informes
Cintia Pantaleón
Asesor de ventas
cpantaleon@esan.edu.pe
942 892 650