Por: Juan Guardia Gallegos

hasta el 31 de julio

S/320

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 31 de julio

14 y 16 de agosto de 2024

7:00 a 9:40 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Actualmente las empresas y clientes buscan socios estratégicos que le suministren productos y/o servicios que le generen valor, porque saben que esto se traduce en un incremento de la productividad y una reducción de los costos, garantizando un aumento de la rentabilidad.

Este curso es para ti si

• Eres empresario, gerente, jefe, supervisor y ejecutivo del área de ventas y marketing.
  • Estás dispuesto a diseñar una propuesta de valor única, poderosa y contundente que contenga los elementos claves que necesita el cliente y garantice diferenciación frente a sus competidores.

¿Qué aprenderás?

• Al finalizar el curso, el participante será capaz de diseñar una Propuesta de Valor Única, Poderosa y Contundente, que se diferencie de lo que ofrece la competencia, muestre beneficios, sea innovadora y sorprenda al cliente, de modo que garantice lograr los objetivos y metas organizacionales.

Conoce quién dictará el curso

Juan Guardia Gallegos

Magister en Marketing de ESAN especializado en Marketing B2B. Master en Business Intelligence en ESIC de España. Ingeniero Mecánico de la PUCP. Ingeniero de Soldaduras por la PUCP - CESOL de España. Más de 30 de años de experiencia, con conocimiento de los mercados de Perú, Chile, Colombia, Argentina, Ecuador, Costa Rica, Guatemala, Bolivia y El Salvador, ha sido jefe de Línea de la empresa Fontargen Latinoamericana, Jefe de Exportaciones, Jefe del área de Automatización y Máquinas de Soldar, Gerente de Producto y luego Sub Gerente Comercial de Soldexa, Director Comercial de ESAB Chile. Gerente de Ventas de Indura Perú, Gerente de Ventas Metalmecánico de Air Products, Gerente General de Welding Center y Gerente Comercial del Grupo Ortega. Actualmente es Gerente Comercial de Aceros Otero del Perú. Cuenta con el conocimiento del mercado minero e industrial de Perú y Chile.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
Diseño de una Propuesta de Valor: Estrategia para diferenciarte y potencializar tu competitividad empresaria”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.