Seminario Internacional

Del smart data al big data, cómo ser organizaciones data driven

Por: Jesus Charlan

hasta el 17 de setiembre

S/375

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/425 Pronto pago: S/375

hasta el 17 de setiembre

01 y 03 de octubre

7:00 p. m. a 10:15 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

En este seminario abordaremos los procesos ETL (Extract / Transform / Load) y los mecanismos necesarios para convertir a las empresas / organizaciones / o instituciones en "buscadores del oro líquido", para sacarles rentabilidad a los datos/Información /conocimiento, para así minimizar el riesgo en la toma de decisiones empresariales. Es importante que las empresas sepan cómo trabajar bajo el enfoque DATA DRIVEN y recorrer el camino del SMART DATA, hasta el preciado BIG DATA.

Este curso es para ti si

• Profesionales de Marketing
  • Comerciales
  • Gerentes de empresas
  • Profesionales de la gestión de proyectos empresariales

¿Qué aprenderás?

• Familiarizarse con el concepto SMART DATA
  • Conocer el camino hacia el BIG DATA necesario para convertirse en Organizaciones DATA DRIVEN
  • Conocer las diferencias entre los conceptos del BIG DATA y del SMART DATA.
  • Aplicar Herramientas DATA DRIVEN REALES a sus proyectos empresariales.

Conoce quién dictará el curso

Jesus Charlan

Máster En BIG DATA y BUSINESS ANALYTICS por la UNED, España. Curso Superior Europeo en Database Marketing y CRM del ICEMD y ESIC. Licenciado en Grado Oficial en Marketing y Título superior en Dirección Comercial por la Universidad Rey Juan Carlos I, España. Director de Marketing y Comercial de la empresa Ticket And Pass. Socio Fundador de Trainers & Partners y Agrored Consultores y Distribución. También es Formador-Consultor de ESIC Executive Education, Consultor Free-Lance. Miembro del equipo docente del Instituto de Formación Profesional de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y de las delegaciones de dicha Cámara. Profesional con más de 15 años de experiencia en gestión Comercial multisectorial, para PYMES y Multinacionales Españolas y extranjeras como Purina, Nanta, Cargill, Kivet, Kiwoko,Eroski, Supersol, El Corte Ingles, Pikolin, entre otros. Consultor experto en Gestión Comercial y Marketing (estratégico, táctico, operativo, sectorial y promocional), distribución comercial y habilidades directivas. Actualmente: CMO, Dioxinet. Fundador y Director General, TP Consultores.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario Internacional
Del smart data al big data, cómo ser organizaciones data driven”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesora de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.