Del smart data al big data, cómo ser organizaciones data driven
Por: Jesus Charlan
Presentación
En este seminario abordaremos los procesos ETL (Extract / Transform / Load) y los mecanismos necesarios para convertir a las empresas / organizaciones / o instituciones en "buscadores del oro líquido", para sacarles rentabilidad a los datos/Información /conocimiento, para así minimizar el riesgo en la toma de decisiones empresariales. Es importante que las empresas sepan cómo trabajar bajo el enfoque DATA DRIVEN y recorrer el camino del SMART DATA, hasta el preciado BIG DATA.
Este curso es para ti si
- Profesionales de Marketing
- Comerciales
- Gerentes de empresas
- Profesionales de la gestión de proyectos empresariales
¿Qué aprenderás?
- Familiarizarse con el concepto SMART DATA
- Conocer el camino hacia el BIG DATA necesario para convertirse en Organizaciones DATA DRIVEN
- Conocer las diferencias entre los conceptos del BIG DATA y del SMART DATA.
- Aplicar Herramientas DATA DRIVEN REALES a sus proyectos empresariales.
Conoce quién dictará el curso
Jesus Charlan
Máster En BIG DATA y BUSINESS ANALYTICS por la UNED, España. Curso Superior Europeo en Database Marketing y CRM del ICEMD y ESIC. Licenciado en Grado Oficial en Marketing y Título superior en Dirección Comercial por la Universidad Rey Juan Carlos I, España. Director de Marketing y Comercial de la empresa Ticket And Pass. Socio Fundador de Trainers & Partners y Agrored Consultores y Distribución. También es Formador-Consultor de ESIC Executive Education, Consultor Free-Lance. Miembro del equipo docente del Instituto de Formación Profesional de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid y de las delegaciones de dicha Cámara. Profesional con más de 15 años de experiencia en gestión Comercial multisectorial, para PYMES y Multinacionales Españolas y extranjeras como Purina, Nanta, Cargill, Kivet, Kiwoko,Eroski, Supersol, El Corte Ingles, Pikolin, entre otros. Consultor experto en Gestión Comercial y Marketing (estratégico, táctico, operativo, sectorial y promocional), distribución comercial y habilidades directivas. Actualmente: CMO, Dioxinet. Fundador y Director General, TP Consultores.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Seminario Internacional Del smart data al big data, cómo ser organizaciones data driven”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
|
|
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Seminario Internacional .
|
Informes
Cindy Aguirre Salcedo
Asesora de ventas
caguirresa@esan.edu.pe
944 982 926