Seminario

Comunicación efectiva para dirigir con efectividad

Por: Omar Guevara Montesinos

hasta el 28 de agosto

S/420

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/480 Pronto pago: S/420

hasta el 28 de agosto

11 y 18 de septiembre

7:00 a 10:15 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Alcanzar resultados (eficacia), cuidar a las personas que integran el equipo y propiciar el desarrollo de los colaboradores, son condiciones imprescindibles para ser un excelente directivo. Asimismo, cada una de estas condiciones exigen comunicarnos con efectividad. Y no nos referimos a una comunicación técnica, orientada a proveer claridad y resolver dudas, sino a una comunicación interpersonal, que tenga como propósito conocer a la persona y potenciar sus capacidades. Ya que un directivo permanentemente está comunicando antes diversos públicos o audiencias. En ese sentido, este seminario tiene como propósito proveer principios y herramientas que nos ayudarán a seguir fortaleciendo nuestra capacidad de comunicarnos, impactando no sólo en la eficacia, sino también en el cuidado y desarrollo de las personas. Asimismo, lograr mejores resultados cuando nos comunicamos ante diversas audiencias.

Este curso es para ti si

• Quieres desarrollar herramientas y nuevas técnicas de comunicación para impactar en las personas.

¿Qué aprenderás?

• Proveer un marco de referencia que nos ayude a comunicarnos, para el logro de resultados y para el cuidado de las personas.
  • Mejorando nuestra capacidad de comunicarnos ante un público o audiencia.

Conoce quién dictará el curso

Omar Guevara Montesinos

MBA por la Universidad del Pacífico. Programa en Competencias Directivas y Coaching, por la Universidad Complutense de Madrid. Programa de Habilidades Directivas por el INAP, desarrollado en calidad de becado por el Gobierno Español. Programa en Gestión de Capital Humano en la Escuela Nacional de Administración de Francia, becado por el Gobierno Francés. Programa en Alta Dirección, en la EOI de España, desarrollado en calidad de becado por el Gobierno de Extremadura. Anterior docente virtual de la OEA. Desarrollo profesional en Gestión de Personas, con experiencia directiva. Anterior Juez del Instituto para la Calidad, de la PUCP, para la competencia de “Equipos Lideres de la Excelencia”, auspiciado por la ASQ. Docente visitante de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia, para su Escuela Internacional de Verano, por los años 2020 a la fecha. Estudiante de Doctorado de la Universidad de Salamanca.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
Comunicación efectiva para dirigir con efectividad”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.