Comunicación efectiva para cuidar la unidad y la eficacia

Por: María Rosa Morán Macedo

S/400

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/500

Precio socio CCL: S/400

Pronto pago: S/400
28 de agosto y 4 de setiembre de 2024

7:00 a 10:00 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

No hay forma de influir positivamente en las personas si es que uno no se comunica bien. Sin embargo, una comunicación que cuide la unidad tendría que ir más allá de la comunicación orientada al logro de resultados, donde lo que se busca es proveer claridad, entregando instrucciones o directrices, o resolviendo dudas. Entonces, ¿Qué implica una comunicación que cuide la unidad y la eficacia? ¿Cuáles son los principios de la comunicación que nos ayudarán a ser buenos comunicadores? En este seminario se analizarán una serie de principios, que ayudarán, a quiénes los aplican, a comunicarse de una manera que les permita influenciar positivamente en las personas, movilizándolos al logro de objetivos comunes y trascendente, sin afectar la unidad del equipo.

Este curso es para ti si

• Eres directivo, administrador, gestor de talento, profesional o estás interesado en fortalecer tus habilidades blandas, a través de modelos y herramientas de efectividad que han sido probadas, coadyuvando en la generación de valor a nivel de sus equipos de trabajo y, por ende, en tu organización.

¿Qué aprenderás?

• Identificar y aplicar aquellos principios que incrementan la efectividad de nuestra comunicación.
  • Identificar oportunidades de mejora en la comunicación, a partir de situaciones cotidianas en el ámbito organizacional, que se presentarán en el seminario.
  • Mejorar nuestra capacidad de proveer feedback aplicando los principios de la comunicación.

Conoce quién dictará el curso

María Rosa Morán Macedo

MBA por ESAN. Máster en Administración de Negocios de ESADE Barcelona - España. Master en European Human Resources Management, École de Management, Lyon - Francia. Abogada, Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido asesora del Ministro de Industria y del Ministro de Comercio Exterior en diversas oportunidades. Jefa de la Mesa de Fortalecimiento de Capacidades Comerciales y Miembro del Equipo Negociador Peruano en la Negociación del Tratado de Libre Comercio con EE.UU. Profesora de la maestría de ESAN y conferencista internacional en diversos países como República Dominicana, Colombia, Ecuador y Vietnam. En la actualidad, es consultora para diversas instituciones y organismos multilaterales, como la Comisión de la Unión Europea y las Naciones Unidas.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Comunicación efectiva para cuidar la unidad y la eficacia”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Sandra Guzman

Asesor de ventas

sguzman@esan.edu.pe

944 924 542

Please publish modules in offcanvas position.