Cómo conocer a mi interlocutor mediante la técnica de la perfilación en la empresa del siglo XXI
Por: Jose Luis Cañavate , Paula Cañavate Friege (España)
Presentación
En la era digital del siglo XXI, donde entender a los demás se ha vuelto tan crucial como complejo, este seminario se presenta como una herramienta esencial para profesionales en diversos ámbitos. Este programa proporciona un enfoque práctico para aprender técnicas avanzadas de perfilación, permitiendo descifrar de manera efectiva las intenciones, motivaciones y comportamientos de sus interlocutores en el entorno empresarial. Reconociendo los retos que enfrentan los profesionales en la interpretación de señales no verbales y patrones de comportamiento, este seminario les equipará con estrategias y herramientas para una lectura más precisa y una interacción más efectiva.
Este curso es para ti si
- Eres gerente de recursos humanos o reclutador: Te dedicas a la selección y gestión del talento, quieres utilizar técnicas de perfilación para optimizar la identificación de candidatos idóneos.
- Eres ejecutivo o directivo empresarial: Buscas fortalecer tus habilidades en la toma de decisiones estratégicas y gestión de equipos.
- Eres profesional de ventas o negociación: Buscas perfeccionar tu capacidad para entender y responder a las necesidades y motivaciones de los clientes para cerrar ventas y acuerdos más efectivamente.
- Eres consultor o asesor empresarial: Buscas ampliar tus herramientas con técnicas avanzadas de perfilación para ofrecer un asesoramiento más personalizado.
¿Qué aprenderás?
- Herramientas avanzadas de perfilación en el entorno empresarial
- Análisis de comportamiento y comunicación no verbal
- Estrategias de influencia y persuasión basadas en el perfil del interlocutor
- Aplicación práctica en escenarios reales
Conoce quién dictará el curso
Jose Luis Cañavate
CEO de la consultora PsycInt (internacional) y socio/área conducta consultora gravitas (Perú). Más de 30 años de especialidad en comunicación estratégica en más de 100 proyectos en américa, áfrica y Europa.
Grado en ingeniería superior y Maestría en comportamiento no verbal por la Universidad Camilo José Cela. Maestría en perfilación de personalidad y negociación. Univ. Miguel Hernández. Maestría en intervención criminológica, Doctorando en derecho y sociedad.
Paula Cañavate Friege (España)
Psicóloga, especialista en comunicación estratégica y empresarial. Máster en Perfilación de Personalidad y Negociación (UDIMA). Máster en Comportamiento No Verbal y Detección de la Mentira (UDIMA). COO PsycInt. Experiencia en calidad de asesora en procesos de comunicación y negociación en Europa, América y África. Directora del Ciclo de Análisis de Conducta (Universidad de Granada). Miembro fundador del laboratorio de análisis de Comunicación Política (Universidad de Granada). Formadora en cursos de Negociación, Análisis de Conducta, Perfilación de Personalidad y Técnicas de Influencia y Persuasión en ámbitos empresariales, institucionales y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado en Perú y España.
Certificado
Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al “
Seminario Cómo conocer a mi interlocutor mediante la técnica de la perfilación en la empresa del siglo XXI”, expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
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(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Seminario .
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Informes
Cindy Aguirre Salcedo
Asesor de ventas
caguirresa@esan.edu.pe
944 982 926