Certificado

Certificado avanzado en plan y estrategias de negocios

Por: Gonzalo Guerra-García Picasso , Marthy Ravello Rodríguez , Eduardo Graña

S/1360

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/1700

Precio socio CCL: S/1360

Pronto pago: S/1360
9 de setiembre de 2024

7:00 p.m. a 10:00 p.m.

Plataforma virtual

Presentación

La "Certificación Avanzada en Plan y Estrategias de Negocios" está diseñada para líderes y profesionales que buscan potenciar sus habilidades estratégicas y llevar sus negocios al siguiente nivel. Este programa ofrece una formación integral y práctica en el desarrollo y ejecución de planes de negocio innovadores, utilizando herramientas modernas y tendencias emergentes como la inteligencia artificial y la analítica de datos.

Beneficios del certificado:

1. Desarrollo de Habilidades Críticas: Adquirirás conocimientos avanzados en planificación estratégica y análisis de mercado, esenciales para tomar decisiones informadas y competitivas.
  2. Enfoque Práctico: A través de simulaciones y proyectos reales, aplicarás conceptos teóricos en situaciones prácticas, mejorando tu capacidad de implementación estratégica.
  3. Sé parte de un Networking de Alto Nivel: Conectarás con otros profesionales y líderes de diversas industrias, ampliando tu red de contactos y oportunidades de colaboración.
  4. Certificación Prestigiosa: Obtendrás 4 constancias (una por cada seminario) y doble certificación: de la unidad de Alta Gerencia de la CCL y otro certificado de una de las instituciones de negocios más reconocidas de América Latina, validando tu experiencia y conocimientos ante empleadores y colegas.

Certificado con doble certificación:

Este curso es para ti si

• Eres ejecutivo o gerente de nivel medio a alto
  • Eres emprendedor o dueño de negocio
  • Eres consultor de estrategia o negocios
  • Eres profesional de finanzas o marketing
  • Eres director de proyectos o líder funcional

¿Qué aprenderás?

• Obtendrás una formación integral y práctica en el desarrollo y ejecución de planes de negocio innovadores.

Conoce quién dictará el curso

Gonzalo Guerra-García Picasso

Actualmente se desempeña como Managing Director de la empresa de Investigación de mercados Dichter & Neira. Ha sido Market Research & Analytics Leader de Kimberly Clark región andina, Gerente de Trade Insights & Business Capability de SABMiller Latin America, Gerente de Insights de Backus, Gerente de Marketing Research de BAT Peru & Ecuador, Gerente de Marketing Research de Unilever región andina, entre otros. Ha sido Presidente del comité de investigación de mercados ANDA. MBA de ESAN.

Marthy Ravello Rodríguez

Maestro en Project Management por la UTP y bachiller en economía por la UNT. Project Management Professional (PMP©) por el PMI©, y Professional Scrum Master (PSM-I) por Scrum.org. Gestiona proyectos y nuevos productos en ESAN, e investiga sobre temas y aplicaciones de TI, inteligencia artificial, project management y economía. Cuenta con especializaciones en gestión de la innovación, propiedad intelectual y comercialización de tecnologías en Perú (Indecopi, OMPI, CAF), México (OEA) y Estados Unidos (University of California, Davis), y sobre la enseñanza con casos de Harvard (HBS, Boston). Fue coordinador en el ESAN Innovation Hub, coordinador del CATI, y coordinador del Cepic de la Universidad ESAN. Certificado de Economía Avanzada por el BCRP. Trabajó en el CIUP de la Universidad del Pacífico.

Eduardo Graña

Gerente General de SkillSet. Más de 14 años de experiencia en el diseño y ejecución de estrategias de ventas, desarrollo de negocio y marketing, tanto en modelos B2B o B2C, y en diversas industrias como minería, ingeniería, construcción, banca y finanzas, retail, consumo masivo y telecomunicaciones. Amplia experiencia en el diseño y uso de herramientas tecnológicas como soporte en la ejecución de la estrategia comercial (CRM, BI, Data Analytics). Foco en el emprendimiento y el desarrollo de mercados.
MBA de Maastricht School of Management y de Centrum Católica. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.
Es conferencista internacional en temas de Ventas, Desarrollo de Negocio, Desarrollo de Modelos de Negocio, Marketing Relacional y CRM, Personal Development, Soft Skills y Habilidades Gerenciales. Docente del CIDE PUCP y la Pacífico Business School.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Certificado
Certificado avanzado en plan y estrategias de negocios”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Sandra Guzman

Asesor de ventas

sguzman@esan.edu.pe

944 924 542

Please publish modules in offcanvas position.