Seminario

Herramientas básicas para invertir en la bolsa de valores

Por: Luis Mendiola Contreras

hasta el 12 de junio

S/320

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 12 de junio

26 y 28 de junio del 2024

7:00 a 10:15 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

En el actual panorama económico, la incertidumbre es una constante que afecta a personas y empresas en todo el mundo. Ante este contexto, es crucial que las personas tomen las riendas de su futuro financiero y se adentren en el mundo de la inversión en bolsa. Este curso introductorio tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para comprender y gestionar los riesgos asociados a la inversión en el mercado de valores, así como identificar y capitalizar las oportunidades de inversión que este ofrece.

Este curso es para ti si

• Tienes poco o ningún conocimiento sobre el mercado de valores y deseas comenzar a invertir para asegurar tu futuro financiero.
  • Has sido impactado por la incertidumbre económica actual y buscas formas de asegurar tu estabilidad financiera a largo plazo.
  • Estás considerando cambiar de carrera o iniciar una nueva etapa profesional y deseas explorar la posibilidad de invertir en el mercado de valores como parte de tu estrategia financiera.

¿Qué aprenderás?

• Entender cómo funcionan los mercados financieros a fin de que gestiones el riesgo de tu inversión
  • Identificar los tipos de activos en los que puedes invertir de acuerdo con tu perfil de riesgo
  • Construir tu portafolio de inversión de acuerdo a tu perfil de riesgo
  • Identificar los inductores de valor de los títulos valores

Conoce quién dictará el curso

Luis Mendiola Contreras

Asesor de empresas de los sectores retail, servicios tecnológicos, consumo masivo, salud y pesca. Consultor en valorización de empresas, fusiones y adquisiciones, evaluación de planes de negocio/proyectos de inversión, estructuración y captación de financiamientos. Co-fundador de empresas de base tecnológica del sector retail y finanzas. Ph. D. (c) en Gestión Estratégica por el Consorcio de Universidades. MBA por ESAN, Economista por UNMSM. Especializaciones en Finanzas Cuantitativas, y Data Science.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
Herramientas básicas para invertir en la bolsa de valores”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesora de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.