Atracción y adquisición del Talento 4.0

Por: Rosana Vargas Masías

S/400

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/500 Precio regular: S/500
Precio socio CCL: S/400
Pronto pago: S/400
20 y 22 de agosto de 2024

7:00 a 10:00 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Con este seminario podrás desarrollar las habilidades de formular una estrategia adecuada de atracción y adquisición del talento 4.0 según lo requerido por la organización, anticipándose y utilizando herramientas digitales y considerando perfiles de talento digital y ágiles, que encajen en la cultura de la organización, así como desarrollar desde la incorporación su integración, vinculación y sentido de pertenencia a la empresa. Así mismo, identificar los indicadores clave de la atracción y adquisición del talento 4.0 en la organización.

Este curso es para ti si

• Eres gerente, superintendente, jefe, coordinador o administrador
  • Eres líder o responsable de la gestión de personas en una organización

¿Qué aprenderás?

• Conoce y gestiona herramientas prácticas y rápidas de implementar que permitan el manejo óptimo del personal para maximizar las contribuciones, satisfacción y compromiso con los objetivos de negocio, así como la permanencia en la organización.

Conoce quién dictará el curso

Rosana Vargas Masías

Consultora Senior en Gestión de Personas con más de 20 años de experiencia como ejecutiva en organizaciones locales e internacionales. Fue responsable de la gestión de personas y administración de proyectos de Cooperación Internacional en la Comunidad Andina. Psicóloga, Executive Master of Business Administration en la Universidad San Ignacio de Loyola, Postgrado en Recursos Humanos en la Pontificia Universidad Católica del Perú y Programa Avanzado de Dirección de Empresas en Marketing en ESAN. Consultora y speaker en mejora de procesos y management de recursos humanos.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Atracción y adquisición del Talento 4.0”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Sandra Guzman

Asesor de ventas

sguzman@esan.edu.pe

944 924 542

Please publish modules in offcanvas position.