En las últimas décadas han acontecido una serie de cambios drásticos en el mundo y en el mercado peruano.

Cada vez hay una mayor exigencia a optimizar los recursos, para lo cual se necesitan tomar las decisiones adecuadas y de manera eficiente. Por esta razón, el quehacer diario del profesional en marketing se vuelve cada vez más complejo en manejar y desenvolverse en contextos no sólo de corto y largo plazo, sino también con una visión de mercados locales e internacionales.

Gustavo Reyes

Director Ejecutivo de la Maestría en Dirección de Marketing e Innovación Digital

EL MOMENTO ES AHORA

CLASES VIRTUALES

La maestría esta diseñada para que ciertos cursos se realicen en modalidad virtual síncrona.

PRESENCIAL

El programa tiene ciertos cursos en formato presencial. En el campus de ESAN (Lima) podrás compartir experiencias in situ con profesionales de éxito.

Financiamiento

Valor del Programa S/ 58,000
Servicio no gravado con el IGV al amparo del literal g) del art. 2° del TUO de la Ley del IGV, D.S. N° 055-99-EF.
Consultar modalidades de financiamiento directo y descuentos con la ejecutiva comercial.
Al momento de la matrícula se verificarán los descuentos aplicables según lo ofertado y las políticas vigentes de la universidad. No se efectuarán descuentos posteriores.

Contacta con la asesora




¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTA MAESTRÍA?

Inauguración

23

OCTUBRE 2024

DURACIÓN

Aprox. 24 meses
Clases semanales

Horario

Cursos virtuales:
Martes y viernes en frecuencia semanal
Cursos presenciales:
En semanascompletas de lunes a viernes

CONVERSA
CON NUESTRA
ASESORA PARA

CONVERSA CON NUESTRA
ASESORA PARA

Conocer detalles del programa
Programar una cita con el director
Iniciar tu proceso de admisión