En las últimas décadas han acontecido una serie de cambios drásticos en el mundo y en el mercado peruano.
Cada vez hay una mayor exigencia a optimizar los recursos, para lo cual se necesitan tomar las decisiones adecuadas y de manera eficiente. Por esta razón, el quehacer diario del profesional en marketing se vuelve cada vez más complejo en manejar y desenvolverse en contextos no sólo de corto y largo plazo, sino también con una visión de mercados locales e internacionales.
Gustavo Reyes
Director Ejecutivo de la Maestría en Dirección de Marketing e Innovación Digital
La maestría esta diseñada para que el participante realice cursos de manera presencial y virtual de manera síncrona.
ESAN ha desarrollado un módulo diseñado para potenciar las habilidades blandas de profesionales en ascenso, con miras a prepararlos para asumir con éxito roles gerenciales y convertirse en agentes de cambio en sus organizaciones.
FEBRERO 2025
Aprox. 24 meses
Clases semanales
Clases presenciales - Intensivo
Lunes a viernes
Clases virtuales
Lunes y jueves de 7:00 a 10:30 p. m.
Melany Kong
mkong@esan.edu.pe