Regístrate

Estrategias para Posicionar un Medio en Redes Sociales

El posicionamiento de marca es uno de los cuatro pilares de cualquier estrategia de marketing digital Para posicionar y hacer visible un medio digital en redes sociales, es necesario valerse de ingeniosas estrategias, y utilizar las herramientas que tenemos a nuestra disposición para una eficiente gestión de la información. En este seminario revisaremos algunas estrategias de comunicación y marketing digital que nos permita conectar y hacer un seguimiento con respecto a cómo se relacionan o interactúan los clientes con nuestra marca.

Expositor

Ronald De la Cruz

Magister (c) en Publicidad. Comunicador Social especializado en Publicidad y Marketing con experiencia en planificación de medios online, analítica web, BI y manejo de plataformas publicitarias. Movilizador de la publicidad digital por más de 17 años. Actualmente COO & VP de Medios en Grupo P Latam. Socio en Performance; central de medios digital con sede en Perú y Ecuador.
Participante de mesas técnicas para la elaboración del perfil profesional y ocupacional en instituciones educativas para la creación de la carrera de Marketing Digital. Docente de Pregrado y Postgrado en el Módulo de Analítica Web, Marketing en Buscadores y Planificación, Exposición, Compra de Medios Online; y Speaker en diversos eventos relacionados al Marketing y Publicidad Digital.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

Asesora comercial: Magda Solano
Celular: 938 840 208
E-mail: msolanov@esan.edu.pe