La Maestría en Finanzas y Tributación Empresarial brinda a los estudiantes una comprensión profunda y especializada de los principios, teorías, normativas y prácticas relacionadas con el sistema tributario del país

y su aplicación directa en el planeamiento estratégico de la empresa, con conocimientos financieros y contables que permitirán una adecuada interpretación de los estados financieros de la organización, para la toma de decisiones que aporten valor.

Paulo Comitre

Director de la Maestría

PRINCIPALES BENEFICIOS

Componente Internacional

Todos los años, ESAN organiza la International Week en enero y julio. Los participantes de la Maestría en Finanzas y Tributación Empresarial participarán de esta importante actividad académica, en el que profesores internacionales dictan cátedras en la ciudad de Lima, y donde se reúne la comunidad de estudiantes de maestrías de la Escuela de Negocios de ESAN.

Transformative Executive Journey

ESAN ha desarrollado el programa Transformative Executive Management, el cual contribuye en la transformación de líderes capaces de inspirar y gestionar equipos de manera efectiva en un entorno empresarial dinámico. Este programa ha sido incluido en el plan curricular de la maestría, el cual se centrará en tres ejes para el participante: desarrollo personal, desarrollo de relaciones interpersonales y desarrollo de liderazgo y gestión de equipos.

Financiamiento

Valor del Programa S/ 48,900
Servicio no gravado con el IGV al amparo del literal g) del art. 2° del TUO de la Ley del IGV, D.S. N° 055-99-EF.
Consultar modalidades de financiamiento directo y descuentos con la ejecutiva comercial.
Al momento de la matrícula se verificarán los descuentos aplicables según lo ofertado y las políticas vigentes de la universidad. No se efectuarán descuentos posteriores.

Contacta con la asesora

¿POR QUÉ ESTUDIAR
ESTE PROGRAMA?

Horario

• Clases presenciales cada 15 días, los sábados y domingos de 8:00 a. m. a 3:30 p. m.
  • Clases a distancia lunes y jueves de 7:00 p. m. a 10:30 p. m. en frecuencia semanal.

Inauguración

setiembre 2024

Duración aprox.
24 meses