Taller Online
El participante comprenderá los fundamentos de gobernanza en salud digital asociados a procesos de transformación digital para la implementación ética y segura de modelos de mejora potenciados con IA.
Por: Juan Jorge Rodríguez Abad , Juan Carlos Bartolo Kato
Plataforma Virtual 30 de setiembre del 2023 3:00 p.m. a 7:30 p.m. S/ 350.00 hasta 23 Septiembre Inscribirme
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Los participantes comprenderán los fundamentos de gobernanza en salud digital en el contexto de los procesos de transformación digital para asegurar la implementación ética, segura y efectiva de modelos de mejora optimizados con inteligencia artificial, que sus organizaciones emprendan para la optimización de su oferta de servicios de salud hacia su población objetivo.
Miembros de los equipos multidisciplinarios de las organizaciones públicas y privadas de salud, incluyendo gestores y personal sanitario, con interés en implementar procesos de transformación digital en servicios de salud, incorporando el uso de Inteligencia Artificial.
La inscripción y asistencia al taller online incluye:
(*)En caso requiera la devolución del monto aportado a su matrícula, solo podría hacerse efectivo hasta 24 horas antes del inicio del evento, luego de este periodo no habrá devolución.
(**)Para la obtención del certificado se requiere la asistencia del participante durante al menos el 100% del total de la duración del seminario.
(***) La Universidad ESAN da un paso más en su camino a consolidarse como una institución educativa ecoamigable. En el marco de su campaña Camino al Cero Papel, a partir del 2020 se emitirán diplomas y certificados digitales con valor legal. Esta medida permitirá que todos los estudiantes reciban los documentos de manera inmediata y accedan a ellos desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo.
El certificado será enviado al correo electrónico del participante, en un plazo de 2 semanas calendario. Asimismo, las firmas consignadas en los documentos serán emitidas en formato digital, al amparo de lo dispuesto en el artículo 141-A del Código Civil.
MBA por ESAN con mención en Finanzas y médico-cirujano de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Con 32 años de experiencia profesional en salud, a niveles público y privado, incluyendo la gestión integral de proyectos de salud y desarrollo social; 22 de ellos en el diseño, implementación, gestión y evaluación de innovaciones con Salud Digital en Perú, Panamá, Colombia, Paraguay y Ecuador, incluyendo la docencia en gestión de salud digital. Participó activamente en la implementación y expansión nacional e internacional de ALERTA, la primera Red de Salud Digital para Vigilancia de Enfermedades de alcance nacional y de mayor vigencia.
Docente de posgrado en salud desde el 2001. Actualmente es docente en gestión de salud digital en la Universidad ESAN y la Universidad Peruana Cayetano Heredia.
Especialista en salud digital, actualmente involucrado en el desarrollo de inteligencia artificial en salud. Es miembro de la Asociación Peruana de Telesalud y Telemedicina, la Asociación Iberoamericana de Telesalud y Telemedicina y la Asociación para el Desarrollo de la Inteligencia Artificial (AAAI en inglés).
Con 18 años de experiencia profesional, 11 de ellos como médico-informático en EsSalud, incluyendo la Sub-Dirección del Centro Nacional de Telemedicina, así como de la Oficina de Regulación, Iniciativas y Servicios de Telesalud y la Coordinación del Sistema Institucional de Imágenes Médicas – PACS.
Doctorando en Administración en Salud de la Universidad Nacional del Callao; egresado de la Maestría en Administración Pública de EUCIM Business School y Médico-cirujano por la Universidad Ricardo Palma.
Asesora Comercial: Evelyn Cueva
E-mail: ecueva@esan.edu.pe
Celular: 944 982 901
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Adicionalmente, utilizaremos sus datos como nombres y apellidos, correo electrónico, unidad académica UESAN, grados académicos, títulos profesionales, distinciones y premios obtenidos, publicaciones, producciones, e investigaciones, de ser el caso, para difundirlos en nuestro directorio en el portal web. Sin perjuicio de ello, otros datos personales que ingrese al CV podrán ser difundidos en las plataformas antes mencionadas según lo decida y configure usted en el Portal Académico.
Tratamiento de datos personales de los postulantes a pregrado y posgrado
Si está postulando a una vacante académica en la UESAN, utilizaremos sus datos para las siguientes finalidades: i) atención de su postulación; ii) gestión de consultas y reclamos; iii) mantenimiento de un registro de prospectos y postulantes; iv) gestión del cobro de derechos académicos de postulación; v) publicación de los resultados de su postulación; vi) permitir que las autoridades de la institución educativa de la cual proviene consulten los resultados de su participación en el proceso de admisión; vii) informar sobre la oferta educativa de la UESAN a través de actividades de prospección; viii) realización de encuestas; y, ix) en general, para el cumplimiento de cualquier finalidad conexa con su postulación a la UESAN. Asimismo, autoriza a la UESAN a utilizar su imagen en nuestro portal institucional, afiches o en cualquier publicidad nuestra.
Por otro lado, en caso haya obtenido una vacante luego del proceso de admisión, utilizaremos los datos que registre a través de la Ficha de Evaluación Socioeconómica para evaluar su situación socioeconómica y la de su familia a fin de determinar el grado de pensión en la cual debe ubicarse. Para lograr ello, es posible que algunos de sus datos sean utilizados para realizar consultas ante entidades públicas y privadas, o a través de fuentes accesibles al público, con el propósito de validar la veracidad de la información manifestada por usted.
Tratamiento de datos personales de participantes en otras actividades académicas y no académicas
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Compromiso de protección de datos personales
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En caso de incumplimiento de este compromiso o de las disposiciones de la Ley de Protección de Datos Personales o su reglamento, la UESAN podrá tomar las acciones correctivas correspondientes, sin perjuicio de iniciar las acciones legales necesarias para resarcir cualquier daño que pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento.
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Los datos personales recogidos por los Sitios Webs o sus aplicaciones se conservarán por el plazo de 10 años, el que resulte necesario para el cumplimiento de las finalidades antes descritas o el requerido por norma para el cumplimiento de sus obligaciones legales, el que resulte mayor, y en tanto no sea revocado.
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