Win: ¿Cuáles son los riesgos a largo plazo de su reciente campaña publicitaria?

Win: ¿Cuáles son los riesgos a largo plazo de su reciente campaña publicitaria?

Debido a su polémica campaña publicitaria “Basta de contratos tóxicos”, la compañía Win fue denunciada por Claro y Movistar ante Indecopi. En relación a ello, Miguel Antezana, docente del Diploma Internacional en Comunicación Corporativa de ESAN, analizó en Semana Económica el impacto comunicacional para esta marca a raíz de la controversia.

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Imagen: Andina / Difusión

La controversial campaña publicitaria desplegada por Win contra los “contratos tóxicos” y servicios deficientes de Internet pondrán presión al proveedor de fibra óptica para honrar su agresiva promesa de marca.

La difusión del spot denominado “Qué no te metan la rata”, en Octubre del 2022, y la posterior decisión de Movistar y Claro de aludir una competencia desleal ante el Indecopi elevó la exposición de Win.

Para seguir capitalizando el descontento de los consumidores hacia otras opciones del mercado, a inicios de este mes Win lanzó un nuevo spot llamado “Basta de contratos tóxicos”. La pieza vio la luz a pocas semanas de las denuncias formuladas por Movistar y Claro ante Indecopi.

Miguel Antezana, docente del Diplomado Internacional en Comunicación Corporativa de ESAN, considera que mantener su narrativa en medio de ello le permite a Win seguir exponiendo su marca.

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