La Feria Internacional del Libro de Lima constituye una oportunidad no solo para la difusión de la literatura, sino también para la investigación. Muchas organizaciones y emprendedores urgen reinventarse debido a los cambios en las necesidades, comportamientos y estilos de vida de los consumidores durante y después de la pandemia de la COVID-19.
En este contexto mundial, surge Marketing Aplicado (Pearson, 2020), libro que presenta un esquema innovador que reemplaza a las tradicionales "4P" del márketing (Producto, Precio, Plaza y Promoción) por las "5V": Vivencia, Valor, Vínculo, Viral y Vigencia tecnológica. Esta publicación también explica cómo la experiencia del cliente, la neurociencia, las redes sociales, la big data y la tecnología, transforman la función del profesional del marketing.
El libro fue escrito por un equipo multidisciplinario de 22 profesionales y académicos de primer nivel. Asimismo, contó con la edición y coautoría de:
La presentación oficial es organizada por Librerías SBS y se realizará el próximo domingo 6 de septiembre a la 01:00 p.m. a través de la cuenta de Facebook de La Feria Internacional del Libro de Lima. ¡Los esperamos!
El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.