Resultados: Representantes de los alumnos y graduados de posgrado ante órganos de gobierno de la Universidad ESAN

Según el Estatuto de la Universidad ESAN, del 10 al 12 de junio se realizaron las votaciones en segunda convocatoria para elegir representantes de alumnos y graduados del posgrado. Concluido el proceso, se detallan los postulantes y el porcentaje de votación alcanzado.

De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario, del 10 al 12 de junio se han desarrollado las votaciones en segunda convocatoria para los alumnos y graduados del posgrado de la universidad a fin de elegir a sus representantes ante la Asamblea General y el Comité Electoral Universitario respectivamente. Habiendo concluido el proceso en segunda convocatoria hoy a las 5:00pm, detallamos a continuación los postulantes y el porcentaje de la votación alcanzada.

Representante de los graduados de posgrado ante la Asamblea Universitaria:

Votos en Blanco                                     100.0%

Total                                                         100.0%

Al haber obtenido en esta elección solo votos en blanco, se llamará a una nueva elección en la Convocatoria Electoral 2024-2

Representante de los graduados de posgrado ante el Comité Electoral Universitario:

Sergio Luis Matzumura Meza                 100.0%

Votos en Blanco                                           00%

Total                                                         100.0%

Resultó electo el señor Sergio Luis Matzumura Meza. Su gestión se iniciará el 21 de junio de 2024 y concluirá el 20 de junio de 2027.

De parte de los miembros del Comité Electoral, deseamos al señor Matzumura el mayor de los éxitos en su gestión.

Lima, 12 de junio de 2024

Comité Electoral Universitario