"Una de las tendencias es que a los consumidores ya no los estudiamos en su individualidad, con una personalidad psicológica específica, sino como miembro de uno o varios grupos. Por otro lado, la idea de que el consumidor es el que siempre tiene la razón y por tanto hay satisfacerlo como sea, ya no está funcionando tan bien, como solía suceder en el marketing tradicional", señaló la profesora Rojas en conversión con Conexión ESAN.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Arturo García, docente de los Programas del área de Finanzas de ESAN, se expresó en InfoMercado, acerca del rendimiento del primer semestre de las AFPs, que se muestra afectado por el séptimo retiro.
César Augusto Rázuri, docente de ESAN, explicó en ATV+ sobre las intenciones del Gobierno por aumentar el salario mínimo y cuán factible será. También analizó cómo se encuentran nuestro país respecto a la región.
Otto Regalado, docente de los Programas de Marketing y Dirección Comercial de ESAN, analizó el proyecto de ley que propone el nombramiento automático de docentes después de 3 años de servicios. Los detalles en este artículo de El Comercio.