Representantes de los alumnos de posgrado ante los órganos de gobierno de la Universidad ESAN
De conformidad con lo dispuesto en el Estatuto y reglamentos de la Universidad ESAN, el Comité Electoral Universitario informa que el día de hoy con la presencia de los representantes de la Notaría Mendoza se ha desarrollado la reunión de visualización de resultados del proceso de votación en segunda convocatoria para la elección del representante ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados, obteniéndose el siguiente resultado:
Representante de los alumnos de posgrado al Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados para el periodo del 26 de octubre de 2021 al 21 de octubre de 2024:
De parte del Comité Electoral Universitario felicitaciones a la ganadora por esta designación, hacemos los mejores votos por su buen desempeño y por el futuro de la Universidad ESAN.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El Comité Electoral Universitario de ESAN presenta los resultados de la primera votación para elegir a los representantes de alumnos y graduados ante los órganos de gobierno. Conoce los porcentajes obtenidos
Enrique Louffat, profesor principal de ESAN y de los Programas en Administración, nos explica en qué consiste el concepto de workaholic o persona obsesionada con el trabajo. En su más reciente artículo para Gestión, explicó los riesgos que esta conducta representa para las empresas, el impacto que tiene en la vida del trabajador y compartió diversas medidas para combatir y superar esta adicción.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, analizó en Mercado Negro cómo el marketing se viene transformando en el Perú producto de la masificación de la IA y otras tecnologías emergentes.