Desde la Universidad ESAN lamentamos profundamente las pérdidas humanas ocurridas en medio de la grave crisis que vivimos y hacemos un llamado a la paz y unidad entre todos los peruanos.
También invocamos a que las autoridades respeten el marco constitucional, la democracia, la libertad de las personas y el Estado de derecho. Es fundamental estar a la altura de las circunstancias y no priorizar intereses particulares. Necesitamos que se piense en el bien común para recuperar la estabilidad, garantizar la calidad educativa y continuar con la lucha ante la pandemia.
Reiteramos nuestro compromiso con el Perú por medio del desarrollo de conocimientos y la formación de profesionales técnicos, íntegros y con valores. Gracias a la valentía y resiliencia de cada ciudadano, saldremos fortalecidos de esta situación y lograremos construir un país más unido, sostenible, inclusivo y donde existan oportunidades para todos.
El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.