Según una encuesta reciente del Instituto Integración, el 58% de los peruanos sufre de estrés. Dicha cifra, provocada en buena medida por las presiones laborales, afecta a las organizaciones bajando su productividad y aumentando el ausentismo, los bajos desempeños y la rotación de empleados. También perjudica a los líderes empresariales, ya que afecta su toma de decisiones y la convivencia con sus compañeros y empleados.
Por ello, buscando contribuir a la salud de los trabajadores de diversas esferas, ESAN realizará el Foro Internacional "Técnicas Efectivas para el Manejo de Estrés". El evento está dirigido a profesionales, emprendedores y público en general que encuentren en el estrés a un obstáculo para su desarrollo personal y laboral.
César Gamio, consultor, facilitador de bienestar y coach ejecutivo, será el ponente. El experto cuenta con una amplia trayectoria ayudando a profesionales, equipos de trabajo y organizaciones a alcanzar el estado ideal de rendimiento partiendo del bienestar emocional. Los asistentes conocerán sus métodos para incrementar las capacidades físicas y mentales que los lleven a ese ansiado estado de paz.
Al finalizar el foro los participantes podrán:
El Foro Internacional "Técnicas Efectivas para el Manejo de Estrés" se llevará a cabo el martes 24 de abril a las 7:00 p. m. en el campus de ESAN.
Para mayor información e inscripciones, comunicarse con Irma Obregón al e-correo iobregon@esan.edu.pe, o al teléfono 317 7200 Anexo: 4940.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Con gran orgullo anunciamos que Innova ESAN, la incubadora de negocios de la Universidad ESAN, ha sido nominada en la prestigiosa premiación #ESPeruanoInnovador 2024, organizada por el Ecosistema Startup Peruano, en la categoría de actores-héroes de la capital. Este reconocimiento destaca a las instituciones y líderes que impulsan la innovación y el emprendimiento en el Perú. Ahora necesitamos el apoyo de toda nuestra comunidad para alcanzar este importante logro. ¡Vota aquí!
Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías de ESAN, brindó una entrevista a El Comercio donde detalló las novedades que ofrecerá la Escuela de Negocios en su categoría de maestrías. De esta forma dio a conocer el nuevo International Master in Business Administration (IMBA) de ESAN, un programa 100% en inglés, único en el Perú que compite a nivel mundial y a nivel regional. Además, anunció cuatro nuevas maestrías en Construcción, Minería, Gestión deportiva y Tecnologías de la información aplicadas a la inteligencia artificial.
Por inconvenientes con el sistema RENIEC, la votación de graduados se validará con DNI y correo registrado en la universidad.