David F. Muñoz Negrón
Pronósticos bayesianos usando simulación estocástica
Jorge Heredia Pérez y Jorge Huarachi Chávez
El Índice de Ventaja Comparativa Revelada (VCR) entre el Perú y los principales exportadores del mundo: el caso de la región Lambayeque
Carlos del Castillo y Braulio Vargas
El proceso de gestión y el desempeño organizacional: una aproximación a la nueva gestión pública desde el ámbito de los gobiernos locales
Paola Podestá
La cultura en las organizaciones: un fenómeno central en el saber administrativo
Sigrid Gómez-Schlaikier
La competencia intercultural como llave para el desarrollo del Perú
Alfonso Gastañaduy Benel
Tangibilización del espíritu emprendedor: desarrollo de franquicias en el sector de la pequeña y microempresa
Eli L. Malvaceda Espinoza
Análisis psicosocial de la violencia: entre el conflicto y el desarrollo social
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Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes.
Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.
Mario Miguel Vergara, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, advirtió en Gestión que la alta informalidad laboral en el Perú frena el desarrollo del país. En esta línea, propuso reformas estructurales en lo laboral, tributario e institucional. Además, precisó que la reactivación de grandes proyectos paralizados junto con una mejor gestión del gasto público serían útiles para reducir la pobreza y dinamizar la economía.