El 29 de noviembre, en las instalaciones del Convention & Sport Center de ESAN, se realizó el III Reencuentro de Graduados de la Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN.
Kety Jáuregui, directora de la maestría, expresó la importancia del networking para los graduados debido a que es una oportunidad para hacer crecer su red de negocios y conocer a profesionales con sus mismos intereses. Asimismo, expresó que es "un espacio para conocer de tendencias en la gestión del talento humano y obtener inputs para comparar y actualizar nuestras prácticas" resaltó.
Durante el evento se desarrolló la charla magistral Tendencias de RR.HH. en Angloamerican que estuvo a cargo de Carlos Domínguez Vélez de Villa, vicepresidente de Recursos Humanos de Angloamerican y profesor de la maestría.
El reencuentro de graduados también contó con la ponencia Creatividad e Innovación a cargo de Miguel Figueroa, CEO de La Neurona Reina, quien enseñó a los participantes cómo pueden desarrollar un pensamiento creativo y generar innovación a través de técnicas y herramientas que pueden usar en el día a día.
El reencuentro de graduados tuvo como finalidad reunir a los participantes de la Maestría en Organización y Dirección de Personas a fin de que puedan incrementar y fortalecer su red de contactos.
La Maestría en Organización y Dirección de Personas de ESAN fue el primer programa de su tipo en el Perú. Cuenta con 17 promociones y más de 240 graduados.
La maestría ofrece la posibilidad a sus estudiantes de obtener el Máster Especializado en Gestión de RRHH e Innovación de ESC Clermont (Francia). Asimismo, como parte de su malla curricular, los estudiantes participan de la International Week de ESAN, evento que promueve la exposición de los participantes a un ambiente global y presenta las últimas prácticas de manejo gerencial en el mundo a través de clases magistrales dictadas por profesiones internacionales.
El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.