El ranking International Business Law Best Master Ranking 2019 de la consultora Eduniversal incluyó dentro de su metodología de calificación la reputación del programa, la satisfacción de los estudiantes, entre otros importantes aspectos ligados al mercado laboral y a la experiencia de los participantes.
La Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN obtuvo la máxima calificación posible al obtener cinco estrellas y se constituyó como el programa n°1 del Perú y top 3 de la región de América Latina.
La Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN tiene 15 años en el mercado, más de 500 graduados, y es un programa único en el Perú al combinar dos áreas con grandes posibilidades de crecimiento laboral como lo son el Derecho Corporativo y las Finanzas.
El programa cuenta con un fuerte componente internacional al incluir en su malla curricular un stage en Madrid (España), donde los participantes llevarán clases en el Instituto Universitario de Derecho y Economía de la Universidad Carlos III de Madrid. Los participantes podrán obtener de su viaje un Diploma de Especialidad en Finanzas y Derecho Europeo.
La duración del programa en España es de dos semanas y se compone de 57 horas: 36 de clases y 21 de visitas, además de coloquios y presentaciones en cada una de las empresas que visiten.
Paulo Comitre, director de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, además de ser gerente general de La Fiduciaria S.A, señaló que los resultados del ranking de Eduniversal evidencian la calidad del programa.
Además, resaltó que "el aporte profesional de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo es muy grande debido a que les permite a los participantes tener una visión más integral de las organizaciones, sumando el hecho que se hace énfasis en dos aspectos clase: las parte financiera y legal. Esto redunda en una mayor productividad" señaló.
El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.