La fórmula secreta de las grandes marcas: los graduados de la Maestría en Marketing de ESAN

La fórmula secreta de las grandes marcas: los graduados de la Maestría en Marketing de ESAN

Integrantes de las 19 promociones de la Maestría en Marketing de ESAN se reunieron en el primer networking para graduados que se realizó el miércoles 27 de noviembre en el Hotel Marriott.

Por: Practicante_Mktpost1 el 13 Diciembre 2017

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Con la finalidad de incrementar y fortalecer la red de contactos de sus exalumnos, la Maestría en Marketing de ESAN organizó el primer networking para graduados del programa. El evento contó con una charla magistral denominada  "Situación y tendencias del e-commerce" a cargo de Eddy Morris, director de la Maestría en Dirección de Tecnologías de la Información de ESAN.

Durante el networking también se realizó un homenaje al profesor Alberto Zapater por su destacada trayectoria académica, tanto en ESAN como en la Sociedad Peruana de Marketing, donde es miembro fundador.

Asimismo, se realizó una premiación a los docentes más destacados por los graduados. Es así como Jorge Baraybar, Sergio Cuervo, Alfredo Mendiola, Tomás Minauro, Milagros Landivar, Estuardo Lu, Otto Regalado, Juan Timaná, Percy Vigil y Guillermo Villa recibieron un reconocimiento por su calidad de enseñanza.

José Luis Wakabayashi, director de la Maestría en Marketing de ESAN, agradeció la gran convocatoria del primer networking y expresó la importancia de estrechar los lazos entre los graduados y su alma máter. "Ustedes, graduados, son nuestro más grande y valioso producto. Por ello queremos que tengan una relación más estrecha tanto con ESAN como entre ustedes. Este networking es el primero de muchos y esperamos que fortalezcan su red de contactos, porque detrás de cada negocio de éxito hay un graduado de la Escuela de Negocios que lo hizo posible".

El evento culminó con un cóctel donde los asistentes pudieron reencontrarse con sus compañeros de aulas y estrechar vínculos con otros profesionales de su perfil profesional.

Un producto con valor agregado

La Maestría en Marketing es un programa que da un énfasis al desarrollo de los criterios y capacidad de análisis cuali-cuantitativo para la toma de decisiones e implementación de estrategias de marketing. El programa incluye un componente internacional realizado con la prestigiosa escuela de ESIC en Madrid, España, así como la elección de un track de cursos electivos.

En la actualidad, son más de 400 los graduados que conforman la red de contactos de este programa. 

Otros artículos del autor

ESAN: Reafirmamos nuestro liderazgo como la número 1 del Perú en el Ranking QS MBA 2021

23 Febrero 2022

El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.

  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

Conoce las ventajas del Certificado de Especialización en B2B del PEE de ESAN

08 Julio 2021
El Certificado de Especialización en Gestión Estratégica y Transformación Digital B2B del PEE de ESAN es una opción flexible para especializarte en el sector industrial y donde podrás decidir qué cursos estudiar.
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa

La verdadera experiencia internacional se vive en la International Week de ESAN

05 Julio 2021
La XLII International Week de ESAN se realiza del 5 al 17 de julio en un formato 100 % digital e incluye conferencias sobre las últimas tendencias de negocios. ¡Conoce más sobre este evento exclusivo para alumnos y graduados del MBA y de las Maestrías Especializadas de ESAN!
  • Sala de prensa
  • Sala de prensa
  • Notas de prensa
  • Notas de prensa