Jessica Arce es nombrada nueva directora de Educación Ejecutiva en ESAN Graduate School of Business

Jessica Arce, previamente coordinadora general de Programas de Educación Ejecutiva, pasa a tomar el cargo de directora en pro de la misión de ESAN de ofrecer programas de alta calidad, relevancia y proyección internacional.

ESAN Graduate School of Business se complace en anunciar el nombramiento de Jessica Arce como la nueva directora de Educación Ejecutiva. Con una destacada trayectoria profesional y académica, Jessica asume este importante rol para liderar y fortalecer la educación ejecutiva en nuestra institución.

Nuestra flamante nueva directora es Ingeniera Comercial de profesión y coach profesional, además tiene un MBA realizado en ESAN. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector educativo y más de 10 años en el ámbito de la educación ejecutiva. Su vasta experiencia incluye roles como coordinadora general de Programas de Educación Ejecutiva y coordinadora en Desarrollo de Nuevos Productos. Entre sus competencias clave destacan el planeamiento estratégico, el diseño y ejecución de nuevos productos, y el manejo de programas internacionales.

El nombramiento de Jessica Arce representa un paso significativo para ESAN Graduate School of Business, ya que la Dirección de Educación Ejecutiva juega un rol crucial en la formación de líderes empresariales y profesionales altamente capacitados. La visión y experiencia previa de Jessica como Coordinadora General de Programas de Educación Ejecutiva contribuirán enormemente a la misión de la institución de ofrecer programas de educación ejecutiva de alta calidad y relevancia.

Planes Futuros

En su nuevo rol, Jessica Arce ha delineado varios objetivos estratégicos para el futuro de la Educación Ejecutiva en ESAN:

• Redefinir y ampliar el portafolio de Educación Ejecutiva tanto a nivel empresarial como sectorial, para responder a las necesidades cambiantes del mercado.
  • Aumentar el posicionamiento de ESAN en las principales regiones del país, asegurando una presencia más robusta y accesible.
  • Ingresar a nuevos mercados en el extranjero, llevando la calidad y la innovación de ESAN a un público internacional.
  • Agilizar los procesos de educación ejecutiva, mejorando la eficiencia y la experiencia del participante.

Estamos seguros de que bajo la dirección de Jessica Arce, los Programas de Educación Ejecutiva en ESAN Graduate School of Business alcanzarán nuevos niveles de excelencia y liderazgo. Felicitamos desde ya a Jessica y esperamos con entusiasmo los logros y avances que se realizarán bajo su gestión.