"Toda empresa necesita posicionarse en la mente del consumidor, sobre todo si busca triunfar a largo plazo. En este aspecto, el marketing social ayuda a generar un posicionamiento más allá del producto básico, real o aumentado. Esto implica basarse en los valores, sentimientos y experiencias de las personas", agrega Martínez.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Del 13 al 17 de enero de 2025, Lima albergará el Fab Academy Instructors Bootcamp, promoviendo innovación en fabricación digital con el respaldo del MIT y Seeed Studio. El evento combinará talleres y networking para fortalecer la educación y la tecnología global.
Alejandra Molina impulsó la exportación de productos no tradicionales peruanos en China, cofundó la plataforma educativa Beepboop y ha dictado charlas globales sobre educación, organizadas por la Unesco. Hoy, impulsa la educación entre adolescentes y jóvenes, mediante su aceleradora MetaBronx y su asociación WarmiShine.
ESAN está presente en la última edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, con dos importantes presentaciones el lunes 9 de diciembre de 2024. Invitamos a toda la comunidad ESAN y al público general a participar en este espacio de encuentro académico y cultural.