La importancia del marketing de servicios

La importancia del marketing de servicios

¿Cuáles son los pilares del marketing de servicios que toda compañía debe considerar? ¿Cómo incrementar el valor de los servicios existentes o diseñar nuevos servicios en función de los objetivos estratégicos de las organizaciones? Juan Sánchez, profesor de la XXVIII Semana Internacional de ESAN, comenta al respecto.

Por: Conexión Esan el 20 Febrero 2014

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"Las empresas deben ser capaces de crear experiencias memorables para el cliente, orientadas a conseguir su satisfacción, y ésta se consigue a través de la creación de servicios de calidad, donde se combinen aspectos internos y externos", señaló Sánchez.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

ESAN y la UNI obtienen el primer lugar en el Copernicus LAC Hackathon organizado por la Unión Europea y la Agencia Espacial Europea

31 Octubre 2024

La alianza académica entre ESAN y la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) se impuso entre más de 100 proyectos de 33 países.  El Copernicus LAC Hackathon premió a iniciativas que generan innovación y emprendimiento desde la gestión de información y conocimiento para la reducción del riesgo de desastres. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

¿Qué sectores económicos aún no se recuperan tras la pandemia?

30 Octubre 2024

César Augusto Rázuri, docente de ESAN, conversó en ATV+ acerca de los sectores que aún no han logrado alcanzar su performance de pre pandemia, destacando la manufactura, el rubro hotelero, servicios, etc. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Diversificación para inversionistas pequeños: ¿cómo utilizar esta estrategia en la Bolsa de Valores de Lima?

30 Octubre 2024

Luis Mendiola, docente de los programas de Finanzas de ESAN, brindó en Infobae algunas recomendaciones para inversionistas pequeños, para utilizar la diversificación como una herramienta en la Bolsa de Valores de Lima. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios