Flor de Caña brindó una conferencia en la que compartió valiosa información sobre su gestión como una empresa con un legado familiar de 133 años. El evento se realizó en el campus de ESAN, en el marco de la celebración de sus 60 años de trayectoria.
En el marco de los 60 años de ESAN, la marca de ron premium Flor de Caña, brindó la conferencia “Flor de Caña: 133 Años de Legado Familiar”, la cual se llevó a cabo el pasado 12 de julio en el Convention & Sport Center de ESAN.
Al respecto, Jorge Merzthal Toranzo, director del MBA de ESAN, destacó el rol de Flor de Caña como empresa centenaria. Indicó que es un ejemplo de adaptabilidad, flexibilidad, liderazgo, resiliencia y estrategia, conceptos promovidos por ESAN durante seis décadas.
“Estos 60 años deben ser un momento de reflexión para nuestra escuela, del legado que tiene la obligación de dejar. El mejor ejemplo es a través de esta conferencia”, subrayó.
A su turno, el representante de Flor de Caña, expresó su satisfacción de visitar el Perú y el campus de ESAN en el marco de su aniversario. Durante su presentación, compartió las lecciones de gerencia que han permitido a la empresa familiar perdurar 133 años, incluyendo su enfoque en valores y el crecimiento sostenible.
Finalmente, Jaime Serida, rector de ESAN, expresó su agradecimiento por la conferencia brindada por Flor de Caña y las lecciones de gerencia compartidas de un caso de éxito internacional.
Con 133 años de historia, Flor de Caña es reconocido como uno de los mejores rones del mundo y líder en la implementación de prácticas sostenibles de producción. Cuenta con las dos principales certificaciones de sostenibilidad en el mundo: Fair Trade y Carbono Neutral.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El Comité Electoral Universitario de ESAN presenta los resultados de la primera votación para elegir a los representantes de alumnos y graduados ante los órganos de gobierno. Conoce los porcentajes obtenidos
Enrique Louffat, profesor principal de ESAN y de los Programas en Administración, nos explica en qué consiste el concepto de workaholic o persona obsesionada con el trabajo. En su más reciente artículo para Gestión, explicó los riesgos que esta conducta representa para las empresas, el impacto que tiene en la vida del trabajador y compartió diversas medidas para combatir y superar esta adicción.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, analizó en Mercado Negro cómo el marketing se viene transformando en el Perú producto de la masificación de la IA y otras tecnologías emergentes.