Ante el incremento de casos de Covid-19 en el país, ESAN busca seguir sumando esfuerzos para aplacar la pandemia. Por ello, como parte del Grupo de Trabajo en Innovación y Fabricación Digital, el Fab Lab ESAN participó del proceso de fabricación de más de 380 protectores faciales modelo Kiwi destinados al Colegio Médico del Perú.
El material de protección para el personal que forma parte de la primera línea de lucha contra el coronavirus (COVID-19) en nuestro país es uno de los principales factores a tomar en cuenta, debido a que estos deben estar en constante cambio. Ante esta necesidad, la Red Peruana de Fab Labs contactó a sus miembros para que mediante sus diferentes recursos puedan coordinar y desarrollar soluciones digitales.
Para este aporte al Colegio Médico, en las instalaciones del Fab Lab ESAN se desglosaron, ensamblaron, desinfectaron y empacaron los protectores destinados a dicha institución. Gracias al trabajo colaborativo de los diferentes laboratorios, el personal que enfrente de forma directa el virus podrá reducir el riesgo de contagio.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El Comité Electoral Universitario de ESAN presenta los resultados de la primera votación para elegir a los representantes de alumnos y graduados ante los órganos de gobierno. Conoce los porcentajes obtenidos
Enrique Louffat, profesor principal de ESAN y de los Programas en Administración, nos explica en qué consiste el concepto de workaholic o persona obsesionada con el trabajo. En su más reciente artículo para Gestión, explicó los riesgos que esta conducta representa para las empresas, el impacto que tiene en la vida del trabajador y compartió diversas medidas para combatir y superar esta adicción.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, analizó en Mercado Negro cómo el marketing se viene transformando en el Perú producto de la masificación de la IA y otras tecnologías emergentes.