ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo organizan la conferencia online La urgencia en acelerar la Transformación Digital del Estado

ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo organizan la conferencia online La urgencia en acelerar la Transformación Digital del Estado

El evento se realizará el jueves 24 de setiembre a las 5:00 p.m. vía Zoom y es la sexta conferencia de un ciclo de eventos coorganizados por ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI).

Por: Conexión Esan el 14 Septiembre 2020

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI) realizarán la conferencia online La urgencia en acelerar la Transformación Digital del Estado que reflexionará sobre la importancia de constituir una agenda de Gobierno Digital que impulse la digitalización de los trámites y servicios del Estado.

El objetivo del evento es crear conciencia sobre la importancia de que el Perú tenga un Estado más digital y que les ofrezca a los ciudadanos mayor cercanía. Por ello, se plantearán soluciones que permitan afrontar adecuadamente este gran reto que se tiene como país.

La conferencia contará con la participación de:

  • María Isabel Mejía Jaramillo. Ejecutiva senior de la Dirección de Innovación Digital del Estado del Banco de Desarrollo de América Latina, CAF.
  • Marushka Chocobar Reyes. Actual integrante de la Secretaria de Gobierno Digital que forma parte de la Presidencia del Consejo de Ministros.
  • Alfredo Astudillo Paredes. Vicepresidente de la Comisión para la Gestión de la Infraestructura Oficial de Firma Electrónica de INDECOPI y coordinador técnico del Proyecto de Mejora de la Contratación Pública en el OSCE.

Para confirmar la asistencia al evento que se desarrollará el jueves 24 de setiembre a las 5:00 p.m., registrarse aquí o llamar al 999040770. En caso de requerir información adicional, puede escribir a contacto@tdduni.org.


Conoce más del evento aquí

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Convocatoria electoral 2025-1: candidaturas a representantes de graduados de posgrado

16 Abril 2025

Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Seis competencias que todo marketero debe dominar en la actualidad

16 Abril 2025

Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

La jaula de la informalidad, ¿cómo el Perú puede salir de ella?

16 Abril 2025

Mario Miguel Vergara, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, advirtió en Gestión que la alta informalidad laboral en el Perú frena el desarrollo del país. En esta línea, propuso reformas estructurales en lo laboral, tributario e institucional. Además, precisó que la reactivación de grandes proyectos paralizados junto con una mejor gestión del gasto público serían útiles para reducir la pobreza y dinamizar la economía.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios