El aislamiento social obligatorio provocado por la pandemia del COVID-19 ha generado que la educación, en sus distintos niveles, acelere su adaptación a los formatos remotos y digitales. Sin embargo, además de los retos que ello implica, es necesario ver las oportunidades que se generan para la evolución de un sector tan primordial para el desarrollo de la sociedad.
Con el propósito de analizar el panorama actual de la educación, ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI) realizarán la conferencia online "Educación 4.0: nuevos retos para la era post-COVID", que se llevará a cabo el próximo 9 de julio a las 5 pm, a través de la plataforma Zoom.
La conferencia tendrá como expositor a Jesús Pérez Gama, docente investigador de la Universidad Nacional de Colombia. Como panelistas lo acompañarán Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, y Jorge Mori Valenzuela, director general de Educación Superior Universitaria del Ministerio de Educación.
Para confirmar la asistencia al evento, sírvase registrarse aquí o llamar al 991981346 / 999040770. En caso de requerir información adicional, puede escribir a contacto@tdduni.org o visitar www.tdduni.org
El ciclo de conferencias coorganizado entre ESAN y el Instituto Transformación Digital para el Desarrollo (TDD UNI) busca crear conciencia de la necesidad de implementar la transformación digital en la sociedad. También, se tiene como objetivo plantear soluciones que permitan al Perú afrontar adecuadamente el impacto que tendrá la crisis actual considerando las tecnologías digitales como parte esencial del proceso.
Las próximas conferencias a realizarse de manera conjunta abordarán los siguientes temas:
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Con gran orgullo anunciamos que Innova ESAN, la incubadora de negocios de la Universidad ESAN, ha sido nominada en la prestigiosa premiación #ESPeruanoInnovador 2024, organizada por el Ecosistema Startup Peruano, en la categoría de actores-héroes de la capital. Este reconocimiento destaca a las instituciones y líderes que impulsan la innovación y el emprendimiento en el Perú. Ahora necesitamos el apoyo de toda nuestra comunidad para alcanzar este importante logro. ¡Vota aquí!
Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías de ESAN, brindó una entrevista a El Comercio donde detalló las novedades que ofrecerá la Escuela de Negocios en su categoría de maestrías. De esta forma dio a conocer el nuevo International Master in Business Administration (IMBA) de ESAN, un programa 100% en inglés, único en el Perú que compite a nivel mundial y a nivel regional. Además, anunció cuatro nuevas maestrías en Construcción, Minería, Gestión deportiva y Tecnologías de la información aplicadas a la inteligencia artificial.
Por inconvenientes con el sistema RENIEC, la votación de graduados se validará con DNI y correo registrado en la universidad.