El propósito de esta conferencia será reformular la concepción sobre las tradicionales 4 ps de marketing (producto, precio, promoción y plaza) para que el público asistente pueda efectuar estrategias creativas y efectivas de marketing que repercutan en la parte comercial de sus organizaciones.
La reformulación de las 4ps significa: dejar de pensar en el producto y pasar a enfocarse en la solución; dejar de pensar en la distribución y pasar a un enfoque basado en el acceso; dejar de pensar en precio bajos y enfocarse en cómo crear valor y, finalmente, significa dejar de hacer comunicación para convertirse en un educador del consumidor.
Acerca del evento
La conferencia magistral "Técnicas creativas en marketing" tendrá una duración de dos horas y se desarrollará entre las 6:00 p.m. y 8:00 p.m. El ingreso es libre para los asociados a la Cámara de Comercio de La Libertad y estudiantes.
El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.