Con una cena de gala realizada el jueves 8 de setiembre en el Hotel Marriot, ESAN Graduate School of Business recibió a la promoción TP 61 del MBA. Cecilia Esteves, directora del programa, se mostró entusiasmada por el perfil de sus nuevos participantes, cuya edad promedio es de 35 años y que cuentan con una media de experiencia de 13.6 años.
"En ESAN tenemos mucha expectativa por recibir a un grupo de profesionales con gran experiencia laboral. Tengan por seguro que el programa los va a exigir y hará que superen sus límites porque la Escuela de Negocios está comprometida con brindar una educación de calidad y con enfoque global.", señaló.
Asimismo, resaltó que profesionales de otras casas de estudio del exterior como la Universidad De los Andes de Colombia y Florida International University hayan optado por seguir la maestría.
Tras las palabras de Cecilia Esteves, Diego Cueto, graduado y ahora profesor del MBA de ESAN, pronunció el discurso de bienvenida en representación del rector Jorge Talavera y del decano Jaime Serida, en el que remarcó el esfuerzo y la dedicación que demanda la Maestría en Administración.
"No conozco a nadie al que ESAN no lo haya transformado. Estudiar el MBA es una experiencia que cambia la vida, tanto personal como profesionalmente. Les deseo el mayor de los éxitos en esta nueva etapa".
Finalizado el discurso del profesor Cueto se dio paso a la cena de gala que estuvo acompañada por una banda musical y un ambiente amical en el cual los nuevos participantes tuvieron un primer contacto con quienes serán sus profesores. La ceremonia concluyó con una fotografía oficial, la misma que quedará como una primera imagen de un camino que recién empieza.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Con gran orgullo anunciamos que Innova ESAN, la incubadora de negocios de la Universidad ESAN, ha sido nominada en la prestigiosa premiación #ESPeruanoInnovador 2024, organizada por el Ecosistema Startup Peruano, en la categoría de actores-héroes de la capital. Este reconocimiento destaca a las instituciones y líderes que impulsan la innovación y el emprendimiento en el Perú. Ahora necesitamos el apoyo de toda nuestra comunidad para alcanzar este importante logro. ¡Vota aquí!
Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías de ESAN, brindó una entrevista a El Comercio donde detalló las novedades que ofrecerá la Escuela de Negocios en su categoría de maestrías. De esta forma dio a conocer el nuevo International Master in Business Administration (IMBA) de ESAN, un programa 100% en inglés, único en el Perú que compite a nivel mundial y a nivel regional. Además, anunció cuatro nuevas maestrías en Construcción, Minería, Gestión deportiva y Tecnologías de la información aplicadas a la inteligencia artificial.
Por inconvenientes con el sistema RENIEC, la votación de graduados se validará con DNI y correo registrado en la universidad.