El primer networking para graduados de la Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo contará con diversas actividades además de la ponencia de Diego Pesquiera. En esta línea, Paulo Comitre, director del programa, dará un discurso de presentación. También se realizarán premiaciones y se proyectará un vídeo con los testimonios de destacados graduados que contarán su experiencia durante la maestría y cómo estudiarla cambió sus vidas.
El networking tiene como finalidad reunir a los graduados de la Maestría de Finanzas y Derecho Corporativo a fin de que puedan incrementar y fortalecer su red de contactos, compartir sus experiencias actuales, establecer relaciones profesionales y posibles colaboraciones en el futuro; lo que a su vez les generará nuevas oportunidades de negocio.
Entre las ventajas que ofrece la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN está su visión internacional. El programa cuenta con una doble certificación. El participante, al finalizar satisfactoriamente sus estudios, obtendrá el Grado de Maestro en Finanzas y Derecho Corporativo emitido por la Universidad ESAN y el Diploma de Especialidad en Finanzas y Derecho Europeo emitido por el Instituto Universitario de Derecho y Economía de la Universidad Carlos III de Madrid.
Asimismo, culminada la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo, los estudiantes pueden optar por el grado de Maestro en Administración (MBA), siguiendo cursos complementarios y la realización de la tesis de grado.
La Maestría en Finanzas y derecho Corporativo está acreditada por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International) que es una de las más reconocidas instituciones acreditadoras del mundo, certifica la calidad académica de los programas de ESAN.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, conversó con Revista Economía sobre el impacto que tiene la inseguridad y la inestabilidad política en la economía del país. En esta línea propuso soluciones para retomar la estabilidad y explicó el papel que cumple ESAN en esta tarea.
Durante el evento organizado por la Escuela de Gobierno y Gerencia Pública y el Congreso de la República, Ismael Benavides, exministro de Economía, advirtió que los aranceles que impuso Estados Unidos al Perú ponen en riesgo la competitividad del agro peruano. Por ello, destacó la importancia de impulsar la nueva ley de promoción agraria, diversificar mercados y asegurar la estabilidad de los ahorros y pensiones. Los detalles en esta nota de Canal N.
Jorge Guillén, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, señaló en ATV+ que el paquete de más de 400 medidas que el gobierno busca implementar en materia económica tiene como objetivo destrabar las inversiones públicas y privadas mediante la reducción de la burocracia. Sin embargo, advirtió que su impacto real dependerá del respaldo de la inversión privada, aún afectada por la incertidumbre política y la inseguridad.