La charla estará dirigida a todos aquellos profesionales que deseen actualizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades en psicología deportiva y gestión de organizaciones deportivas entre otras.
Los temas a tratar durante la conferencia, que iniciará a las 7:30 p.m. y concluirá a las 9:00 p.m. serán:
El conferencista a cargo será psicólogo social colegiado Piero Portanova. El experto es consultor asociado en Ipsos Perú y cuenta con un posgrado en psicología deportiva. Posee amplia experiencia en la preparación mental aplicada a diferentes disciplinas deportivas y ha trabajado tanto en deporte formativo como deporte de alta competencia. Entre su trayectoria destaca su paso por Universitario de Deportes y selecciones peruanas de fútbol de menores.
Para mayor información ingrese aquí, o comuníquese con la asesora comercial Katty Flores a kfloresg@esan.edu.pe o a los teléfonos 317 7226 anexo 44276 o al 920 095 351
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El Comité Electoral Universitario de ESAN presenta los resultados de la primera votación para elegir a los representantes de alumnos y graduados ante los órganos de gobierno. Conoce los porcentajes obtenidos
Enrique Louffat, profesor principal de ESAN y de los Programas en Administración, nos explica en qué consiste el concepto de workaholic o persona obsesionada con el trabajo. En su más reciente artículo para Gestión, explicó los riesgos que esta conducta representa para las empresas, el impacto que tiene en la vida del trabajador y compartió diversas medidas para combatir y superar esta adicción.
Otto Regalado, docente del MBA y jefe del área académica de Marketing de ESAN, analizó en Mercado Negro cómo el marketing se viene transformando en el Perú producto de la masificación de la IA y otras tecnologías emergentes.