Con el objetivo de compartir las últimas tendencias del marketing y los desafíos de esta especialidad en un contexto complejo por el COVID-19, los programas en Marketing de ESAN lanzan la Semana de Pasión por el Marketing. Este evento consta de un ciclo de conferencias online gratuitas que se realizará el del 23 al 25 de junio por la plataforma Zoom.
Las exposiciones estarán a cargo de profesores de los diferentes programas de Marketing de ESAN, siendo ofrecidas en tiempo real y con la posibilidad de que los participantes interactúen en vivo con los expertos. El cronograma de conferencias es el siguiente:
23 de junio / 11:00 a.m. / Marketing B2B en tiempos de COVID-19. El expositor será Jorge Merzthal, Ph.D. en Management Sciences por ESADE Business School, Asesor de la Alta Dirección del Grupo ESAB-COLFAX y ex gerente general de la empresa Soldexsa. Cuenta con más de cuarenta años de experiencia en los mercados industriales del Perú y Latinoamérica. Inscríbete aquí.
24 de junio / 11:00 a.m. / El consumidor en tiempos del COVID-19. La expositora será Christina Saksanian, Directora Ejecutiva at Hedaz Market Intelligence. Profesional de Market Intelligence, con más de veinte años de carrera en multinacionales líderes en los sectores de consumo masivo, farmacéutico y retail en Brasil, México, Chile, Argentina, Colombia y Venezuela (Procter & Gamble, FASA do Brasil, Dow Chemical, Nestlé, etc.). Inscríbete aquí.
25 de junio / 11:00 a.m. / Customer Experience: cómo lograr que el consumidor tenga una mejor experiencia en servicios digitales. El expositor será León Ezcurra, profesor invitado en distintas escuelas de negocios, entre ellas ESIC y ESAN. Experto en investigación de mercados y consultor con más de veinticinco años de trayectoria en España, Centroamérica, Colombia y Perú. Inscríbete aquí.
¡Los esperamos en nuestras conferencias online! Además, los invitamos a conocer más sobre:
La Maestría en Marketing de ESAN que iniciará el 27 de octubre.
El MBA de ESAN fue nuevamente el número uno del Perú, según el prestigioso QS Global MBA Ranking 2021. La Escuela de Negocios también ocupó el sexto lugar en América Latina y destacó por su retorno de la inversión, así como por el emprendimiento y los resultados de sus graduados.