ESAN presente en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) 2023

ESAN estará presente en la edición número 27 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), que se realizará del 21 de julio al 6 de agosto. Durante el evento se presentarán publicaciones novedosas sobre emprendimiento, negocios, gestión pública, investigación, derecho, entre otras. Además de participar en presentaciones y conversatorios.

Por: el 14 Julio 2023

Fuente: Andina

En el marco de la celebración de sus 60 años, la Universidad ESAN a través de su fondo y sello editorial ESAN Ediciones, estará presente en la XXVII Edición de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL). Los asistentes nos podrán visitar el stand 86 del 21 de julio al 6 de agosto. Allí encontrarán títulos vinculados a diferentes áreas como investigación, legislación aduanera, gerencia pública, negocios, procedimientos administrativos, emprendimientos, entre otros.

Además, como parte de nuestras actividades en la FIL, ESAN presentará una serie de libros y realizará conversatorios. A continuación, te presentamos nuestra lista de actividades.

• Empresas que trascienden
    A cargo de Jorge Merzthal Toranzo, Viña Tacama y Club Alianza Lima
    Viernes 21 de julio de 7:00 p. m. a 8:45 p. m. en el Auditorio César Vallejo

Presentaciones

•  “¿Por qué darles valor social a los emprendimientos?, de Nancy Matos y Desirée Jayme
    Lunes 24 de julio de 5:00 p. m. a 5:45 p. m. en el Auditorio Laura Riesco.

• Guía para la elaboración de textos académicos según la norma APA 7.ª edición (2.ª ed.), de Ada Ampuero
    Jueves 27 de julio de 5:00 p. m. a 5:45 p. m. en el Auditorio Laura Riesco.

•  El desarrollo de la tesis, de Lydia Arbaiza
    Jueves 27 de julio de 7:00 p. m. a 7:45 p. m. en el Auditorio Laura Riesco.

•  La transformación digital en la legislación aduanera peruana, de José A. La Noire
    Lunes 31 de julio de 5:00 p. m. a 5:45 p. m. en el Auditorio Cronwell Jara.

Conversatorios

• Sobre el libroInnovación y gerencia pública para el desarrollo, de José Ventura, Roberto Claros, Braulio Vargas y Carlos Del Castillo
    Martes 25 de julio de 5:00 p. m. a 5:45 p. m. en el Auditorio Jorge Eduardo Eielson.

• Sobre el libro Actividad de fiscalización en el procedimiento administrativo peruano, de José Antonio Tirado
    Lunes 31 de julio de 8:00 p. m. a 8:45 p. m. en el Auditorio Cronwell Jara.

Sobre la FIL

La FIL, una de las ferias del libro más importantes de América Latina, se realizará en el parque Próceres de Independencia y reunirá, como año a año lo viene haciendo, a lectores, escritores, editores, académicos y amantes de la literatura en general.

¡Visítanos! Y no te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de los libros