ESAN presente en la 45.ª Feria del Libro Ricardo Palma

ESAN presente en la 45.ª Feria del Libro Ricardo Palma

ESAN está presente en la última edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, con dos importantes presentaciones el lunes 9 de diciembre de 2024. Invitamos a toda la comunidad ESAN y al público general a participar en este espacio de encuentro académico y cultural.

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

La Universidad ESAN se enorgullece de anunciar su destacada participación en la 45.ª Feria del Libro Ricardo Palma, el evento literario más antiguo y tradicional del Perú desde 1972. Este emblemático encuentro cultural se ha consolidado como una vitrina esencial para la difusión de novedades editoriales nacionales y regionales, promoviendo la creatividad y el talento de autores peruanos y latinoamericanos.

ESAN tendrá el honor de presentar dos importantes obras académicas el lunes 9 de diciembre de 2024:

1. Guía para la elaboración de textos académicos según la norma APA 7.a ed. (3.a ed.)

Hora: 8:00 p. m. - 8:45 p. m.

Auditorio: Antonio Cisneros (capacidad: 150 personas)

Autora: Ada Ampuero

Participantes: Ada Ampuero, Jorge Goodridge y Carmen Santisteban

Esta guía es una herramienta indispensable para estudiantes y profesionales que buscan desarrollar textos académicos de calidad, basados en la norma APA 7.

2. Fundamentos de estadística y probabilidades para los negocios

Hora: 4:00 p. m. - 4:45 p. m.

Auditorio: Pilar Dughi

Autores: Jhonnatan Horna y Mónica Chávez

Participantes: Jhonnatan Horna, Mónica Chávez y Cynthia Olivera

Un libro diseñado para apoyar a empresarios, estudiantes y analistas en la toma de decisiones informadas, basadas en el manejo efectivo de estadísticas y probabilidades aplicadas al mundo empresarial.

Extendemos una cordial invitación a toda la comunidad ESAN y al público en general para que nos acompañen en estas presentaciones, en las que exploraremos estas valiosas aportaciones al ámbito académico y profesional.