ESAN organizará Foro Internacional Mujeres Líderes en Entornos Complejos

ESAN organizará Foro Internacional Mujeres Líderes en Entornos Complejos

Evento se realizará el 10 de abril en el Swissotel y contará con la participación de la reconocida periodista Glenda Umaña; Hugo Ñopo, investigador principal de GRADE; Sila Calderón, exgobernadora de Puerto Rico, entre otros destacados ponentes.

Por: Conexión Esan el 04 Abril 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Con el propósito de contribuir para que el Perú sea un país más igualitario en términos de género, ESAN realizará el Foro Internacional Mujeres Líderes en Entornos Complejos. Este evento compartirá experiencias de mujeres talentosas del ámbito internacional y nacional, quienes darán a conocer los retos que superaron en la escalera de desarrollo profesional.

Las ponencias que se presentarán durante el foro internacional estarán a cargo de Glenda Umaña, con la charla magistral "Un evento Inesperado"; Hugo Ñopo, investigador principal de GRADE, quien hablará sobre "Barreras en la escalera de ascenso corporativo"; Sila Calderón, exgobernadora de Puerto Rico, quien abordará el "Liderazgo Femenino en entornos complejos" y Denisse Chinen, directora de Recursos Humanos de Natura, que presentará el tema "Felicidad y ejecutivas de alto rendimiento".

Este evento se realiza en un contexto donde la participación de mujeres en posiciones de alta dirección y gerenciales comienza a incrementarse dado su contribución en las organizaciones al permitir el desarrollo de equipos de alto rendimiento, más cohesionados y productivos. La cada vez mayor presencia de mujeres en cargos directivos aporta una visión y experiencia que enriquece el debate y el desarrollo de diversas estrategias empresariales.

Para mayor información del evento e inscripciones puede comunicarse al siguiente correo kfloresg@esan.edu.pe o llamar al 317 7200 anexo: 4276.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Convocatoria electoral 2025-1: candidaturas a representantes de graduados de posgrado

16 Abril 2025

Tras haber concluido el periodo de recepción de candidaturas, se dan por validados los candidatos para los representantes de los graduados de posgrado ante el Consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados y la Asamblea General. Conoce sus perfiles y participa en las votaciones que inician el martes 22 de abril y concluyen el jueves 24 del mismo mes. 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Seis competencias que todo marketero debe dominar en la actualidad

16 Abril 2025

Carlos Guerrero, director de la Maestría en Marketing e Innovación Digital de ESAN, compartió en Mercado Negro algunas de las competencias clave que todo profesional del marketing debería dominar.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

La jaula de la informalidad, ¿cómo el Perú puede salir de ella?

16 Abril 2025

Mario Miguel Vergara, docente de los programas del área de Finanzas de ESAN, advirtió en Gestión que la alta informalidad laboral en el Perú frena el desarrollo del país. En esta línea, propuso reformas estructurales en lo laboral, tributario e institucional. Además, precisó que la reactivación de grandes proyectos paralizados junto con una mejor gestión del gasto público serían útiles para reducir la pobreza y dinamizar la economía.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios