ESAN recibió la visita de alumnos de la Universidad Javeriana de Colombia

ESAN recibió la visita de alumnos de la Universidad Javeriana de Colombia

24 alumnos provenientes de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia participaron del Seminario Internacional en Administración Gerencial y Marketing de ESAN, que fue dictado en las instalaciones de la Escuela.

Por: Conexión Esan el 03 Julio 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

Los alumnos, pertenecientes al décimo ciclo de la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la universidad colombiana, participaron del 4 al 8 de junio, de un conjunto de clases que fueron dictadas por profesores de ESAN.

Los cursos desarrollados durante su estadía fueron: Marketing Digital a cargo de Freddy Kamt, Marketing Estratégico dictado por Gonzalo Guerra García, Administración Gerencial por Guillermo Shinno, Contexto Empresarial en el Perú y Latinoamérica y, La economía en el Perú y Latinoamérica por Cecilia Esteves.

Asimismo, los alumnos, realizaron una visita de estudios a la Línea 2 del Metro de Lima, que es parte de la implementación del sistema de transporte masivo para la ciudad de Lima. Un proyecto que contará con 27 estaciones y conectará 13 distritos de la capital peruana.

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

ESAN amplía su catálogo de maestrías con una apuesta internacional

22 Abril 2025

Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías de ESAN, brindó una entrevista a El Comercio donde detalló las novedades que ofrecerá la Escuela de Negocios en su categoría de maestrías. De esta forma dio a conocer el nuevo International Master in Business Administration (IMBA) de ESAN, un programa 100% en inglés, único en el Perú que compite a nivel mundial y a nivel regional. Además, anunció cuatro nuevas maestrías en Construcción, Minería, Gestión deportiva y Tecnologías de la información aplicadas a la inteligencia artificial.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Convocatoria electoral 2025-1: Modificación temporal en el proceso de votación

22 Abril 2025

Por inconvenientes con el sistema RENIEC, la votación de graduados se validará con DNI y correo registrado en la universidad.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Cuando la inseguridad y la política afectan el crecimiento económico

21 Abril 2025

Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, conversó con Revista Economía sobre el impacto que tiene la inseguridad y la inestabilidad política en la economía del país.  En esta línea propuso soluciones para retomar la estabilidad y explicó el papel que cumple ESAN en esta tarea.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios