ESAN inaugura su nueva Escuela de Gobierno para impulsar la mejora de la administración pública en el Perú

El lunes 27 de mayo, a las 7:00 p.m. en el campus de la Universidad ESAN, se realizará la presentación de ESAN School of Government. El evento contará con conferencias magistrales y la participación de personalidades de la administración pública del país. Inscríbete aquí

Con el propósito de contribuir con la mejora de la administración pública en el Perú a través de una estructura de programas y servicios alineados a los 11 sistemas administrativos del estado, la Universidad ESAN se complace en anunciar la inauguración de ESAN School of Government, su nueva Escuela de Gobierno.

Marco Vinelli, director de ESAN School of Government, resalta lo innovadora de esta nueva propuesta educativa que será única en el Perú. “ESAN tiene 60 años de trayectoria de excelencia en el país, 37 de los cuales han sido destinados también a la formación de gestores públicos. La administración pública necesita de funcionarios más capacitados acorde a los sistemas administrativos con los que se trabaja y es por ello por lo que se decidió crear esta nueva escuela para potenciar aún más la oferta que ya se tenía”.

Diferenciales y portafolio de productos y servicios

Dentro de los beneficios que tiene la nueva Escuela de Gobierno de ESAN están: 11 áreas de especialización; diversidad de formatos que se adecúan a los tiempos, recursos y necesidades de los participantes; opciones de convalidación y construcción de la especialidad que se desea obtener; temas de vanguardia, una plana docente de primer nivel, entre otros.

El portafolio de programas y servicios que ofrece ESAN School of Government incluyen: maestrías especializadas en gestión y políticas públicas; diplomas y cursos cortos, así como seminarios. También ofrecerá un servicio de consultoría denominado ESAN Consulting especializado en: planes y proyectos de inversión; gestión del conocimiento y capacidades digitales; modernización del Estado y fortalecimiento de capacidades laborales.

Compromiso global con la calidad y excelencia

ESAN School of Government no solo refleja un compromiso con la educación de calidad en Perú, sino que también establece conexiones globales a través de colaboraciones internacionales como el seminario intensivo en España en asociación con la Universidad Pompeu Fabra que se realiza en el marco de su Maestría en Gestión Pública y que proporciona una perspectiva internacional esencial en los estudios de políticas públicas.

¡Participa del lanzamiento de la nueva Escuela de Gobierno de ESAN aquí!