ESAN Ediciones ofrece acceso online gratuito a su catálogo para la comunidad universitaria

ESAN Ediciones, en colaboración con AlphaCloud, se complace en anunciar que el catálogo de libros electrónicos publicados desde 2005 estará disponible de forma gratuita para la comunidad ESAN. De esta forma, reafirmamos nuestro compromiso con la excelencia académica y profesional.

ESAN Ediciones se complace en anunciar que, a partir de la fecha, los miembros de la comunidad ESAN (docentes, estudiantes de pre- y posgrado, y personal administrativo) podrán leer en línea una amplia selección de libros electrónicos publicados por ESAN Ediciones desde el año 2005 y que están disponibles en la plataforma de AlphaCloud.

Esta iniciativa ofrece una excelente oportunidad para que la comunidad ESAN pueda disfrutar de un exclusivo catálogo comercial con la finalidad de enriquecer sus conocimientos. El acceso es multiusuario, lo que permitirá que los usuarios puedan consultar simultáneamente un título determinado sin limitación alguna. Además, la plataforma permite ordenar los libros por título o fecha de publicación para una mejor revisión y navegación.

«Este acceso gratuito a nuestro catálogo comercial es un paso significativo en nuestra misión de apoyar la educación y la investigación, ya que brindaremos recursos de alta calidad y de acceso instantáneo desde cualquier dispositivo» comentó Carmen Santisteban, jefa de ESAN Ediciones.

Fácil acceso

Estos valiosos recursos podrán consultarse en la sección Bases de datos en la página principal de la web de Cendoc y/o en el Portal académico bajo Colección ESAN Ediciones – AlphaCloud. El acceso será posible previa validación con el usuario y la contraseña institucional.

Agradecemos a AlphaEditorial por facilitarnos estos accesos a través de su plataforma AlphaCloud.

Los invitamos a explorar esta nueva herramienta que, sin duda, será un gran aporte para la comunidad ESAN. Este avance representa un hito importante en nuestro compromiso con la excelencia académica y profesional.