ESAN Ediciones estará presente en la edición 28 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL)

ESAN estará presente en la edición número 28 de la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL), que se realizará del 19 de julio al 6 de agosto. Durante el evento se presentarán publicaciones novedosas sobre casos de éxito empresarial, innovación, derecho corporativo, entre otros rubros. ¡Encuéntranos en el stand 21!

La Feria Internacional del Libro de Lima, uno de los eventos más esperados por los amantes de la literatura, regresa en su edición número 28 y la Universidad ESAN, a través de su fondo y sello editorial, ESAN Ediciones, dirá presente en el stand 21.

En esta edición se presentarán nuevas publicaciones y se tendrá participación en diferentes actividades donde destacan:

• Empresas que trascienden: lecciones de gerencia de organizaciones centenarias (2.a), de Jorge Merzthal Toranzo
    • Fecha: martes 23 de julio a las 8 p. m.
    • Auditorio: José M. Arguedas
  • Innovación en la regulación de servicios, contratación pública, unidad de mercado e infracciones ambientales, de Pierino Stucchi y Paulo Comitre
    • Fecha: martes 30 de julio a las 6 p. m.
    • Auditorio: Jorge E. Eielson
  • El arca del valor compartido: modelo para diseñar proyectos de responsabilidad social y negocios sostenibles, de César Sáenz
    • Fecha: viernes 2 de agosto a las 6 p. m.
    • Auditorio: Jorge E. Eielson
  • Fundamentos de estadística y probabilidades para los negocios, de Mónica Chávez y Jhonnatan Horna
    • Fecha: martes 6 de agosto a las 7 p. m.
    • Auditorio: Jorge E. Eielson

Visítanos en el stand n.° 21, donde podrás adquirir nuestras publicaciones con descuentos especiales. Además, ESAN Ediciones también estará atendiendo de manera virtual para quienes no puedan asistir presencialmente.

Sobre la FIL Lima 2024

La feria abrirá sus puertas al público del 19 de julio al 6 de agosto, de 11 a. m. a 10 p. m. y se realizará en el parque Próceres de la Independencia, Jesús María.

La FIL, una de las ferias del libro más importantes de América Latina, continuará reuniendo a lectores, escritores, editores, académicos y amantes de la literatura. No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de los libros y conocer las últimas novedades de ESAN Ediciones.

¡Visítanos! Y no te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el fascinante mundo de los libros.