ESAN dio la bienvenida a la XV promoción del MBA Trujillo

ESAN dio la bienvenida a la XV promoción del MBA Trujillo

Con una cena de gala realizada el 12 de octubre en el Hotel Casa Andina, ESAN recibió a una nueva promoción de su programa insignia. Profesionales pertenecen a importantes empresas como Banco de Crédito del Perú; América Móvil, Minera Chinalco, Minera Las Bambas, Scotiabank, La Positiva Seguros, entre otras.

Por: Conexión Esan el 27 Noviembre 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"La maestría es una carrera de resistencia; no de velocidad. En este MBA que están a punto de iniciar, el éxito radicará en su capacidad de organización, trabajo en equipo, y en una sabia administración del tiempo. Para nosotros es una gran satisfacción el orientarlos en este importante reto para sus carreras que, sin duda, les traerá mucho desarrollo personal y profesional".

Así se expresó el profesor Luis Ramos en su discurso de bienvenida a los 26 nuevos participantes del MBA Trujillo. Ellos compartieron una amena velada junto a otros docentes como Carlos Castilla y Renato Canani, así como con Rocío Ames, jefe del ESAN Alumni Career Services.

Los participantes de esta XV promoción del MBA Trujillo de ESAN constituyen una interesante mixtura de especialidades. Entre ellos destacan ingenieros de las ramas de agronomía, minas, industrial, mecánica, sistemas y comercial; administradores y economistas en cuanto a profesiones empresariales; y finalmente, un médico que también busca obtener un perfil gerencial.

Todos ellos recibirán no solo la formación de talla internacional que caracteriza a este programa, sino que también lo harán bajo los preceptos a los que el MBA viene dando mayor impulso. De esta manera, los participantes contarán con el apoyo de iniciativas como Emprende MBA, que busca inculcar en alumnos y graduados el espíritu emprendedor y las competencias necesarias para formar un negocio exitoso.

Conoce más del MBA de ESAN, aquí

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

Nominan a Innova ESAN, la incubadora de negocios de la Universidad ESAN, a los premios #ESPeruanoInnovador 2024

23 Abril 2025

Con gran orgullo anunciamos que Innova ESAN, la incubadora de negocios de la Universidad ESAN, ha sido nominada en la prestigiosa premiación #ESPeruanoInnovador 2024, organizada por el Ecosistema Startup Peruano, en la categoría de actores-héroes de la capital. Este reconocimiento destaca a las instituciones y líderes que impulsan la innovación y el emprendimiento en el Perú. Ahora necesitamos el apoyo de toda nuestra comunidad para alcanzar este importante logro. ¡Vota aquí!

 

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

ESAN amplía su catálogo de maestrías con una apuesta internacional

22 Abril 2025

Jorge Merzthal Toranzo, director general de Maestrías de ESAN, brindó una entrevista a El Comercio donde detalló las novedades que ofrecerá la Escuela de Negocios en su categoría de maestrías. De esta forma dio a conocer el nuevo International Master in Business Administration (IMBA) de ESAN, un programa 100% en inglés, único en el Perú que compite a nivel mundial y a nivel regional. Además, anunció cuatro nuevas maestrías en Construcción, Minería, Gestión deportiva y Tecnologías de la información aplicadas a la inteligencia artificial.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Convocatoria electoral 2025-1: Modificación temporal en el proceso de votación

22 Abril 2025

Por inconvenientes con el sistema RENIEC, la votación de graduados se validará con DNI y correo registrado en la universidad.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios