Con una cena de gala realizada en las instalaciones del Country Club Lima Hotel, ESAN recibió a la nueva promoción de alumnos de la Maestría en Administración, modalidad Tiempo Completo. Entre los integrantes figuran alumnos de Colombia e Italia.
Los más de 25 profesionales fueron recibidos por Cecilia Esteves, Directora del MBA, Diego Cueto, Luis Chávez Bedoya y Pedro Castellano Masías, profesores del programa en mención, entre otros miembros de la Escuela y graduados invitados como Claudia Reyes Armebianchi, Gerente de Operaciones de Western Union.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la profesora Esteves, quien felicitó a los participantes por este gran paso en su vida profesional y personal, y destacó las ventajas del programa bandera de la Escuela como la metodología de enseñanza, las menciones, el enfoque global, la doble titulación, etc.
En cuanto a los programas de intercambio, Benoit Charmetant, Coordinador de Programas de Intercambio MBA/MSc, señaló que el MBA de ESAN ofrece la posibilidad de realizar intercambios estudiantiles con más de 70 universidades líderes alrededor del mundo. "Esta es una excelente oportunidad para que puedan expandir sus conocimientos y ampliar su visión sobre los negocios", subrayó.
Laura Ramírez Esquivel, encargada del área de presupuestos de Mansarovar Energy Colombia Ltd. y nueva alumna del programa, está convencida del prestigio de la institución y del aporte que representará en su carrera profesional. "Siempre tuve entre mis planes cursar un MBA. Investigué y decidí que el mejor lugar para estudiar era (y es) ESAN, ya que es una institución que está muy bien posicionada a nivel nacional e internacional. Además, posee una red de contactos importante", detalló la Srta. Ramírez.
Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!
El Comité Electoral Universitario de ESAN presenta los resultados de la primera votación para elegir a los representantes de alumnos y graduados ante los órganos de gobierno. Conoce los porcentajes obtenidos
Enrique Louffat, profesor principal de ESAN y de los Programas en Administración, nos explica en qué consiste el concepto de workaholic o persona obsesionada con el trabajo. En su más reciente artículo para Gestión, explicó los riesgos que esta conducta representa para las empresas, el impacto que tiene en la vida del trabajador y compartió diversas medidas para combatir y superar esta adicción.
ESAN y Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú firmaron un convenio que otorga descuentos especiales en posgrados, pregrado y Dirección de Profesionalización de Adultos (DPA) para trabajadores de la empresa y sus familias, reforzando la vinculación entre la academia y el sector empresarial.