ESAN organiza el 8vo EnQentro de Consumo Masivo

ESAN organiza el 8vo EnQentro de Consumo Masivo

El jueves 17 de octubre, reconocidas empresas de consumo masivo del medio, CCR y la Universidad ESAN se reunirán para llevar a cabo el 8vo EnQentro, evento que presentará de manera descriptiva y analítica la realidad subyacente a dos interesantes fenómenos del consumo masivo peruano: "Nuevos perfiles de Lima y su actitud hacia el gasto y la inversión" y "Evolución de los patrones de consumo en la clase media tradicional".

Por: Conexión Esan el 09 Octubre 2013

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

8vo_enqentro1.jpgEl jueves 17 de octubre, reconocidas empresas de consumo masivo del medio, CCR y la Universidad ESAN se reunirán para llevar a cabo el 8vo EnQentro, evento que presentará de manera descriptiva y analítica la realidad subyacente a dos interesantes fenómenos del consumo masivo peruano: "Nuevos perfiles de Lima y su actitud hacia el gasto y la inversión" y "Evolución de los patrones de consumo en la clase media tradicional".

El encuentro titulado "Tan lejos y tan cerca: entre la Lima tradicional y la emergente", se  llevará a cabo en el auditorio de la Escuela y congregará a los más destacados especialistas para analizar la evolución del mercado y pronosticar su desenvolvimiento futuro. 

Entre los expositores estarán César Fuentes, profesor principal del área de Economía, Contabilidad y Finanzas y Director de la Maestría en Gestión Pública de ESAN; Gastón Laurie, Gerente de Total Market Research Solutions - CCR; José Luis Wakabayashi, Director de la Maestría en Marketing de ESAN; y Carlos Pérez, Director General Creativo de BBDO Argentina, quien brindará una conferencia magistral denominada "Integridad de marca en la era de la hiperinformación", a través de la cual buscará reflexionar sobre la importancia que tienen la integración y la integridad de marca.

"El objetivo común del 8vo EnQentro es compartir información de gran utilidad para la formación de nuevos profesionales y ejecutivos en la planeación de nuevos negocios. Por ello, la formación de un equipo multidisciplinario, el cual abarca: investigación de mercado y consultoría, educación y empresas de consumo masivo", comentó Laurie.

Wakabayashi agrega que "cada conferencia ofrecerá importantes datos a las empresas y profesionales, los que les permitirá marcar las tendencias a futuro en el mercado del consumo masivo".

ESAN invita a todos los emprendedores y profesionales relacionados con el mundo de los negocios y el marketing a participar de este evento con el fin de entender mejor el contexto actual del mercado y predecir hacia dónde se dirige.

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

La fibra de alpaca: un gran tesoro y producto bandera del Perú que conquista el mundo

01 Octubre 2024

Annalucia Fasson Llosa, profesora de ESAN Business Law, expuso en Gestión acerca de la situación del negocio de la fibra de alpaca, un producto bandera que es reconocido internacionalmente por su calidad y que aún tiene grandes oportunidades de desarrollo.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Perú: Desafíos y oportunidades para mantener el grado de inversión

01 Octubre 2024

Luis Mendiola, profesor de los programas de Finanzas de ESAN, analizó en Gestión la importancia de mantener el grado de inversión. También precisó los retos pendientes para alcanzar calificaciones más altas.  

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Alquileres llegan a 3 mil soles

01 Octubre 2024

Ricardo Salinas, profesor de la Maestría en Gestión y Desarrollo Inmobiliario de ESAN, analizó en ATV+ el alza de alquileres en Lima debido a que se alcanzó el promedio los S/. 3 mil soles. En esta entrevista se explicó el contexto del mercado inmobiliario y las razones del alza.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios