¿Es posible aplicar el neuromarketing a cualquier tipo de empresa?

¿Es posible aplicar el neuromarketing a cualquier tipo de empresa?

Manuel Quiñones, profesor de la ESAN International Week, resolvió durante su estadía en Perú una pregunta que muchos suelen hacerse respecto a la posibilidad de aplicar el neuromarketig a empresas medianas y pequeñas.

Por: Conexión Esan el 05 Septiembre 2018

Compartir en: FACEBOOK LINKEDIN TWITTER WHATSAPP

"Es posible emplear el neuromarketing en cualquier tipo de empresa, por más bajo que sea su presupuesto. Lo importante para poder aplicarlo es que usted tenga el objetivo correcto, y ese es uno de los grandes problemas que tiene el neuromarketing actualmente: la investigación de mercados tradicional no es tomada en serio", explicó Quiñones.

 

 

 

 

Conexión Esan

Portal de negocios de ESAN Graduate School of Business. Desde el 2010 difunde contenido de libre acceso (artículos, infografías, podcast, videos y más) elaborado por los más destacados especialistas. Encuentra contenido en más de 15 áreas y sectores como Administración, B2B, Derecho Corporativo, Finanzas, Gestión de Proyectos, Gestión de Personas, Gestión Pública, Logística, Marketing, Minería, TI y más. ¡Conéctate con los expertos de ESAN y aumenta tu conocimiento en los negocios!

Otros artículos del autor

En busca de nuevos retos: Claudia Reyes reflexiona sobre el impacto del MBA Tiempo Completo en su trayectoria profesional

02 Octubre 2024

El MBA Tiempo Completo de ESAN le permitió a Claudia Reyes conocer sectores distintos al suyo y ampliar su visión del mundo. Además, fue un paso clave para llegar a su puesto actual como vicepresidenta y gerenta general para México y Centroamérica de Western Union.

  • Actualidad
  • Graduados

La fibra de alpaca: un gran tesoro y producto bandera del Perú que conquista el mundo

01 Octubre 2024

Annalucia Fasson Llosa, profesora de ESAN Business Law, expuso en Gestión acerca de la situación del negocio de la fibra de alpaca, un producto bandera que es reconocido internacionalmente por su calidad y que aún tiene grandes oportunidades de desarrollo.

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios

Perú: Desafíos y oportunidades para mantener el grado de inversión

01 Octubre 2024

Luis Mendiola, profesor de los programas de Finanzas de ESAN, analizó en Gestión la importancia de mantener el grado de inversión. También precisó los retos pendientes para alcanzar calificaciones más altas.  

  • Sala de prensa
  • ESAN en los medios